Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

si como nooo.. si entra sera por banda tal cual como miglobo que ha pasado la peor verguenza en traje de gala dando panza 

Publicado (editado)

Se que gustos son gustos. Yo no soy missologa ni mucho menos, pero ella no me mata. O sea, no es fea; pero no tiene ese WOW esperado en una Miss Venezuela. Preferi mil veces a Edymar, quien lucio mas femenina, clasuda y con tal belleza que hizo a mas de uno suspirar, incluyendome. Con Edymar, fijo la Org Miss Venezuela se hubiera reinvicado en el proximo MU.

Editado por Vesper
Publicado

si como nooo.. si entra sera por banda tal cual como miglobo que ha pasado la peor verguenza en traje de gala dando panza 

Amanecerá y veremos porque esta si tiene porte de reina, y la jamona de la migbelis muy hermosa pero nanai nanai

Publicado

Que tamas tan ridiculo eso de la que callara bocas, luego se pega y suben los temas

Mariana es una buena candidata, ojala la preparen bien, porque ultimamente Osmel ha dejado mucho que desear

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

BELLISIMAAAAAA!!! :wub: SOMOS 3 LOS VENEZOLANOS QUE LA APOYAMOS DE CORAZON

UN VENEZOLANO, SKATE FABIAN Y YO :eso:

YA QUIERO VER COMO QUEDA LUEGO DEL DISEÑO DE SONRISA Y LA OPERACION DE NARIZ :wub:

Hello yo tambien la apoyo

Publicado

ELLA VA PORQUE VA MAÑANA ES UN PRODUCTO EXCELENTE ... ES ALTA, ESPIGADA Y TIENE BASTANTE ESTAMPA... ELLA QUE PULA ES ALABIA Y LISTO ... SU CABELLO LA DA HORRIBLE CUANDO SE LO ARMAN, CUANDO ESTA LACIO, DE COLA ... ELLA ES UNA BUENA CANDIDATA

Publicado

ESTE HA SIDO EL UNICO MOMENTO EN QUE LA HA DADO

IMG_8873.JPG

SI VA ASI AL MU PUEDE QUE ENTRE

Publicado

Ella tiene una sonrisa muy bella, cuando la vi en persona no me simpatizó pq me pareció común, la banda que se ganó no la merecía tenia esas piernas destruidas :memeo: 

Publicado

Y A MI DONDE ME DEJAS????

BELLISIMAAAAAA!!! :wub: SOMOS 3 LOS VENEZOLANOS QUE LA APOYAMOS DE CORAZON

UN VENEZOLANO, SKATE FABIAN Y YO :eso:

YA QUIERO VER COMO QUEDA LUEGO DEL DISEÑO DE SONRISA Y LA OPERACION DE NARIZ :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...