Saltar al contenido

OFICCIALLLL////POR ESO NO SE DEBEN CONTAR LOS POLLOS ANTES DE NACER... COUNTRY OF THE YEARS ISSSSS////

Recommended Posts

• Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

5

• Sebastina Mujer tran

4

• contro

4

• Miguelangel

4

Publicado

Ya decia yo que les hacia falta otro virrreinato y alli lo tienen...

LoL

Publicado

es que esa tabla de conchita incluyendo el reinado de la cayenna nunca me lo creí...

Publicado

es que esa tabla de conchita incluyendo el reinado de la cayenna nunca me lo creí...

No te metas con mi amiga corronchita, ella defiende a capa y espada esa bailanta para travecochas de medio pelo en tugurios de Cartagena porque creo que participó ahí... Arrecha la canchata....

Publicado

En la KY! Jajajaja.. Y nada mal para Venezuela, que solo esos puntos fueron de Maira y la Ly. El año que viene regresamos al top 3. La PowerHouse esta de receso..

Publicado (editado)

No te metas con mi amiga corronchita, ella defiende a capa y espada esa bailanta para travecochas de medio pelo en tugurios de Cartagena porque creo que participó ahí... Arrecha la canchata....

Obvio. Cualquier cosa colombiana actualmente es mejor que todo en tu país. Pobres ahora ya no serán ldel continente si no que les va tocar abstenerse a xxxx porque ya no hay  :memeo: que nivellllll :lol:

Editado por luiwing
Publicado

Ellos todavia no creo que lo publican y si el cuenta es el de ellos por ser los creadores

Palabras de luz Ruth. Los termino dejando en la calle Conchita y Gio :lol: no hay que contar los pollos antes de tiempo :P

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...