Saltar al contenido

No le renuevan la franquicia al Miss Venezuela Mundo y Miss Mundo Mexico

Recommended Posts

Publicado

por venezuela me gustaria que tomara la franquicia ninibeth o astrid carolina porque la aguilera desmotro tener mal gusto al apoyar la ferrari y los bagres q envio al miss intercontinental y por mexico que la tome martha eugenia ortiz 

Publicado

PUES DE SER ASI YA VEREMOS EL MWV  POR TVES DE MANOD E IVIAN QUE ESPERO HAGA MAMARRO DE CONCURSO

Publicado

Uy... yo creo que por el contrario va a dejar pegada a La Yamelincita. Pobre Lupe :o 

• Upvote 1
Publicado

ay ojala sea cierto Osmel hizo del MVM un chiste en las pasadas ediciones! ojala sea Ivian la nueva directora! se viene la 7ma para Venezuela  :ansioso:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

pues la vieja se lo pierde... bueno no se al menos que alguien en México se atreva a tomar esa franquicia, pero con todo y lo tramoyera y de mal gusto que puede ser la Lupe ella sabia de que trataba esto.... lo mismo con Osmel el sabe perfectamente como hacerlo... 

Publicado

Pero las miss.USA salen de una agencia de modelos barato y la Morley les da.corona . El.gasto Que hace Lupe y nada.

Publicado

Que descarada. Rusia y Sudáfrica siguen eligiendo a la reina en el mismo concurso y esas organizaciones bien gracias.

banner-2024-one.png

Publicado

Ese concurso es una dictadura con un Lider Autocratico en este caso la Julia Morley...

Pero me encanta que le quiten la franquicia a la Lupo y al Osmel... vamos a ver que pasa...

Publicado

Me parece bien... la unica manera de que gane Mexico es cambiando de directora. La Morley como premio al cambio nos daria la primera. Pero ebtonces Jamelyn ya no ira???

Publicado

Me parece bien... la unica manera de que gane Mexico es cambiando de directora. La Morley como premio al cambio nos daria la primera. Pero ebtonces Jamelyn ya no ira???

Yo creo que si va pero la pegada sera inminente

Publicado

Qué concurso más aburrido ese Griss World... Yo me enteré de su existencia acá en el foro porque acá en Colombia ni nos interesa.

Publicado

YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! :yupi: :yupi:  

ESPERO EN ALGO HAYA CONTRIBUIDO MI PLÁTICA EN EL AVIÓN CON LUPITA JONES, DONDE LE DIJE QUE NO VALÍA LA PENA CONCURSAR EN EL GRISS, SIENDO UN "CONCURSO" TAN EXTRAÑO Y AMAÑADO Y QUE A NADIE LE INTERESABA!!

QUE FELICIDAD!!! ESE ESTORBO FUERA DE NUESTRA BELLEZA!!

Y SI LE DAN LA LICENCIA A ALGUIEN MÁS ESTARÁ PERDIDO EN EL ANONIMATO IGUAL QUE EL DEL MISS TIERRA

:memeo:  :memeo: :memeo:  

Publicado

No se porque Lupe y Osmel debe ponerle mas enfoque cuando los otros paises no hacien nada

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...