Delfoя Publicado Febrero 4, 2015 Denunciar Publicado Febrero 4, 2015 REGIAS las cuerpas... Patricia me encanta, no entiendo como se pego
contro Publicado Febrero 4, 2015 Denunciar Publicado Febrero 4, 2015 Definitivamente el color de Paulina es el rojo.
cuaro Publicado Febrero 4, 2015 Denunciar Publicado Febrero 4, 2015 REGIAS las cuerpas... Patricia me encanta, no entiendo como se pego ni yo JJajajaja ahora es de las presentadoras latinas mas destacadas con tan solo 27 años. tan joven y ha entrevistado desde Angelina jolie hasta a giselle bundchen y los mas famosos artistas del mundo.
contro Publicado Febrero 4, 2015 Denunciar Publicado Febrero 4, 2015 El look de Patricia en el MV era horrible.
Conchita Pautt Publicado Febrero 4, 2015 Denunciar Publicado Febrero 4, 2015 (editado) Divina Pau Patricia me encanta, no me pierdo ningún programa, es tan chic y exitosa, diría que más que cualquier otra MV y MU vene*ca Editado Febrero 4, 2015 por Conchita Pautt
Edgar Botero Publicado Febrero 4, 2015 Denunciar Publicado Febrero 4, 2015 Preciosa la Pau con un Guarnizo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión