Saltar al contenido

LAS DIOSAS COLOMBIANAS DE LA BELLEZA UNIVERSAL

Recommended Posts

Publicado

Dizque diosas :memeo:

Pero los entiendo, pues no tienen de donde escoger :(

diosas duelale a quien le duela.. paulina estara en el podium olimpico de las MU mas bellas... es como tener 7 MU pero que solo dos sean bellas :rolleyes: mejor tengo solo dos bellas y listo :rolleyes:

Publicado

diosas duelale a quien le duela.. paulina estara en el podium olimpico de las MU mas bellas... es como tener 7 MU pero que solo dos sean bellas :rolleyes: mejor tengo solo dos bellas y listo :rolleyes:

¿Y quien lo dice? ¿Tú? jajajajaja

Solos dos MU bellas, claro. Las únicas que han pasado por feas han sido Stefania, que evidentemente no lo es, y Gabriela que, según todos quienes la han visto en persona, es una mujer hermosa e imponente.

Que no se te note la envidia, Tetano sin vacuna. Pero bueno, no era para menos, la envidia es algo innato en todo caliche.

Paulina es bella, eso no lo dudo, pero la viejita...bueno, ni que decir. Y tildarlas de diosas... :lol_emotion: un lindo consuelo.

Igual, sea como sea, y por si te queda la duda 7>2  (espero que sepas matemáticas tanto como poco sabes de ortografía)

Publicado

sorry no leere testamentos.. lo que esta a la vista es innegable .. yo feliz con diospaudiva vega que MU mas maximaaaaaaaaaaa :wub:

Publicado

Diosisisimas y naturales...

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...