Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Angel Sepa

7

• BELLEZA ANDINA

7

• Ruth

6

• Sbula

1

Top Posters In This Topic

Publicado

NI UNA SE SALVA

Yo no te entiendoa tan X te parecen las reinas ecuatorianas pero esta muy al.pendiente

Publicado

Yo no te entiendoa tan X te parecen las reinas ecuatorianas pero esta muy al.pendiente

PUES EL ES MUY SABIDITO YA LO VERAS CUANDO TRAIGA LAS FOTOS DE SUS REINAS CON PURO FOTOSHOP PINTANDO PAJARITOS DE COLORES HACIÉNDOLES CREER A LOS FORISTAS DE NIVEL Y CUANDO SE DESTAPA LA OLLA Y SALEN SIN FOTOSHOP SALEN LOS BADGRES A LA VISTA ...YO ME ENCARGARE DE TRAER FOTOS AL NATURAL DE SUS CANDIDATAS........ME MEOOO HÓRRIDAS TAL Y COMO YA LO HABÍAS DICHO ESPERO POR LO MENOS TENGAN CEREBRITO SI LAS DEL SOPA LLEGAN LEJOS POR CEREBRO Y PREPARACIÓN  PUÉS YA AHORA TOCA VER SI UNA DE ESTAS  ESPANTOSAS CON CEREBRO LLEGA LEJOS ..LA´ÚNICA RESCATABLE ES LA DÁVALOS Y LA FREIRE AUNQUE SE ENFOCA BIEN CERCA LA CÁMARA SE VE UN POCO DISTORCIONADO

Publicado

Alla en Ecuador se permite el reciclaje?

Por que veo que Lady Mina vuelve al ruedo

Publicado

dice que Maria Emilia tiene mucho favoritismo por su mamá al igual que Angela me sorprendio lo bien que habla quichua no es facil, Mariagloria habla muy bien ingles tambien estudio en USA

Publicado

Alla en Ecuador se permite el reciclaje?

Por que veo que Lady Mina vuelve al ruedo

No hay reciclaje

Publicado

Cipriana, Angela, Mariagloria, y Maria Emilia las demas gracias por venir

Para nada simplemente sigo   MUP Beauty News  y salio la infor pero nada mas

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...