Saltar al contenido

Migbelis Castellanos y sus opciones en EG...

Recommended Posts

Publicado

EL PROBLEMA ES LA GORDA NO EL VESTIDO....LA MENDOZA CON ESE TRAPO AMARILLO TAN PROMEDIO SE VIO RADIANTE AQUELLA NOCHE

Publicado

JAMONSISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CON CUALQUIER VESTIDO DE ESOS, LO DE ELLA ERA SOLO ROSTRA, PORQUE NI CUERPA, NI ESTILO, NI FRESCURA NI PORTE, NI CLASE NI NADA!!!

Publicado

La opción número 4 era un traje digno de llamarse Venezuela en la final de un Miss Universo...

Es más estoy seguro que el batacazo que trajo the model acerca de un vestido d 3 colores era ese, definitivamente una joya de vestido.

• Upvote 1
Publicado

A decir verdad, todos me parecen más de lo mismo.

spacer.png

Publicado

Ninguno es lo que se esperaba, la verdad un desastre el no tener todo fijo

• Upvote 1
Publicado

Insisto PARA MI el mejor era el 5, de resto que entrara el diablo y escogiese

Publicado

feso todos.. la peor miss venezuela de los iltimos años su desfile en EG da verguenza ajena

Publicado

Tenia que usar el 4to..... en definitiva migbe es bella... el colombianito este no deberia de estar hablando mucho cuando la actual bruta universal  digo    

" miss " universo anda usando los trapos de molly

entiende al pobre paulina sera la primera y ultima reina que el conocerá por eso esta asi de alborotado

Publicado

Yo creo que se le ve mejor el roj.... mmm no, como que con el blanco de ve menos gor... o quizas el dorado es el que mejor le qued... no definitivamente el problema es ella, chonchisima!

Exacto :memeo: :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...