Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Por fin alguien cuerdo!

Te falto otra equivalencia que esta abajo jajajja...!

Sobre la Bipolaridad entre tu y conchita... y cuidado si tambien tu no te lo entirras en la Noche... como gozo

Publicado

QUE DONE GRASA PARA NO ANDAR HACIENDO TANTAS COLAS PARA COMPRAR ACEITE....GORDA DESGRACIADA!!!

Publicado

Te falto otra equivalencia que esta abajo jajajja...!

Sobre la Bipolaridad entre tu y conchita... y cuidado si tambien tu no te lo entirras en la Noche... como gozo

No mi vida... Con el único que se podría hacer una comparación con Conchita es contigo... no se te olvide que a Conchita la hemos aceptado despues de un largo tiempo de rechazarla...

Lo mismo pasa contigo, me es de suma alegria, ver como tus compatriotas, después de bulearte, pordebajearte, cogerte de burla, ridiculizarte, sabotearte, pisotearte... hoy en día estan abriendo sus corazones para darte una oportunidad.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No me gusta el corte pero ya su etapa de reina paso así que ella puede hacer con su vida

lo que quiera & el cortarse el cabello por una buena causa dice mucho de ella

& sobre todo demuestra que es cero diva un titulo que se lo dan a cualquiera.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado (editado)

No mi vida... Con el único que se podría hacer una comparación con Conchita es contigo... no se te olvide que a Conchita la hemos aceptado despues de un largo tiempo de rechazarla...

Lo mismo pasa contigo, me es de suma alegria, ver como tus compatriotas, después de bulearte, pordebajearte, cogerte de burla, ridiculizarte, sabotearte, pisotearte... hoy en día estan abriendo sus corazones para darte una oportunidad.

Jajajaja! Es Bullying cuando te afecta y a mi no me afecto en lo absoluto... Tal vez tu si tengas una mente mas facil de atormentar...

Asi que seguimos con tu similitud con ella mejor el tirro y la bipolaridad jejeje

Editado por Malefico
Publicado

Bien por Migbelys, linda en todo sentido.

A los demas: bajenle el gas a sus insultos, dan un poco de pena ajena.

Publicado

Whatttttttttttttttttttttttttttttttt?... ese pelo chamuscado y tinturado?

Pero si ella no tenía puro gato? que va donar? las extensiones? :lol:

Publicado

PERO TU NO Y QUE LA DEFENDERIAS A CAPA Y ESPADA? :o

EC1Jm4H.jpg

Pero si ella no tenía puro gato? que va donar? las extensiones? :lol:

x26h3n.jpg

Publicado

Que alboroto con Migbelis, bueno ya es una figura publica, creo tendremos mas noticias de ella que de la propia Paulina

Publicado

QUE DONE GRASA PARA NO ANDAR HACIENDO TANTAS COLAS PARA COMPRAR ACEITE....GORDA DESGRACIADA!!!

:memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...