Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:memeo: con esta mujer.... ahora si quiere adelgazar...

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

claro si sabia  quien se compro la  corona para que dejaria  de comer sus  allacas ? please bitchhh piensa 

:memeo: con esta mujer.... ahora si quiere adelgazar...

Publicado

claro si sabia  quien se compro la  corona para que dejaria  de comer sus  allacas ? please bitchhh piensa 

Compro corona amiga?... pero si en tus palabras Paulina cuando salia te sacaba un "WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW"

:memeo: ... acaso quieres que me tome la molestia de traer captura a tus palabras?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

suerte a ella seguro le ira mejor ahora.. ser miss no se le da

Publicado

dono su cabello para las niñas con cáncer.

En el instagram hay fotos de ella com una nińa que tiene cancer no se si es familiar de ella o un fan de Migbelis pero ella la fue a visitar despues del MU

Publicado

en cuerpo.... y en escenario...todos sabemos que en  escenario todos  lucimos mejor mas altas e imponenetes   hasta tu  obesa  hahahahah...si trae  capturas de lo que  dije cuando la vi en persona y  aluz de el dia tambien 

Compro corona amiga?... pero si en tus palabras Paulina cuando salia te sacaba un "WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW"

:memeo: ... acaso quieres que me tome la molestia de traer captura a tus palabras?

Publicado

en cuerpo.... y en escenario...todos sabemos que en  escenario todos  lucimos mejor mas altas e imponenetes   hasta tu  obesa  hahahahah...si trae  capturas de lo que  dije cuando la vi en persona y  aluz de el dia tambien 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...