Saltar al contenido

****APARTE DE BRUTA ES MENTIROSA Y FALSA **** NO TENGO CIRUGIAS Y NO ES BUEN EJEMPLO PARA LA JUVENTUD *********

Recommended Posts

Publicado (editado)

SALDRAN LOS TRAPITOS PRONTO ...Y VEREMOS SI NO TIENE CIRUGIAS  LA  FALSA  MEMTIROSA 

Dramatic Miss Universe plastic surgery transformations

pogw46jlwk.jpg

I love how beauty queens never like admitting they've had work done. They want us to believe God just made them that perfect! The moment Colombia's Miss Universe winner Paulina Vega hit the stage I knew something was different about her. And by different I mean sort of fake. She's a gorgeous girl, but we all know Miss Universe contestants seem to have their own secret society when it comes to faking the natural look. Vega recently answered the daunting question whether she supports going under the knife and tried to answer it as gracefully as possible. Girl, I'm not buying it.

Editado por MissNaturalBeauty
Publicado

TODOS SABEMOS QU TIENE OPERADA LAS TECLAS Y QUE SE SACO CINTURA Y SE PUSO DERRIER ANTES DE SER DECRETADA SRTA ATLANTICO A QUIEN QUIERES MENTIR MUCHACHA?

Publicado

osea esta  hecha ...que mas se habra  hecho habra  que  buscar  fotos  de cuando tenia 13

TODOS SABEMOS QU TIENE OPERADA LAS TECLAS Y QUE SE SACO CINTURA Y SE PUSO DERRIER ANTES DE SER DECRETADA SRTA ATLANTICO A QUIEN QUIERES MENTIR MUCHACHA?

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

osea esta  hecha ...que mas se habra  hecho habra  que  buscar  fotos  de cuando tenia 13

RUBI LAS TIENE PRONTO LA TIRARA AL MEDIO SE PREPARA NUEVA ENTREGA

Publicado

ay si  que  rubi la  tire al medio por  falsa y mentirosa esa se  hizo desde los dientes,  uñas y  lo demas y  muy fresca  sale y  dice  que es natural tal cual la fea  asquerosa  catalina  robayo que  tambien dijo que  era  natural  hahahah...estas creen que  todas son campesinas alas que pueden mentir en su cara  hahahah pobres

RUBI LAS TIENE PRONTO LA TIRARA AL MEDIO SE PREPARA NUEVA ENTREGA

Publicado

ay si  que  rubi la  tire al medio por  falsa y mentirosa esa se  hizo desde los dientes,  uñas y  lo demas y  muy fresca  sale y  dice  que es natural tal cual la fea  asquerosa  catalina  robayo que  tambien dijo que  era  natural  hahahah...estas creen que  todas son campesinas alas que pueden mentir en su cara  hahahah pobres

Y LO PEOR ES QUE IGNORANTES COMO GIO TITANEO Y MATT CREEN QUE LO QUE ELLAS DICEN ES CIERTO :(

Publicado

Y LO PEOR ES QUE IGNORANTES COMO GIO TITANEO Y MATT CREEN QUE LO QUE ELLAS DICEN ES CIERTO :(

No mi vida, yo mismo estuve en la sala de cirugía del doctor Andrade, un profesional con ética que jamás saldría a decir que el le aumento el busto a LA MISS UNIVERSO, como Morillas reconoció que reconstruyo, le dio vida, una nueva cara y un nuevo cuerpo a Maju Mantilla.

Es un secreto que nos llevaremos a la tumba Paulina, el doctor Andrade, sus papas, su hermana y yo.

Publicado

entiendo tu trauma bello, ver coronar a una colombiana en vivo debe ser traumatico.. regia  la diosa MISS UNIVERSO 2014

PaulinaVegaMissUniverso1.jpg

Publicado

No mi vida, yo mismo estuve en la sala de cirugía del doctor Andrade, un profesional con ética que jamás saldría a decir que el le aumento el busto a LA MISS UNIVERSO, como Morillas reconoció que reconstruyo, le dio vida, una nueva cara y un nuevo cuerpo a Maju Mantilla.

Es un secreto que nos llevaremos a la tumba Paulina, el doctor Andrade, sus papas, su hermana y yo.

:memeo: :memeo:  no lo creas belleza por dinero ese cirujano se venden si morillas lo hiso por un carrito sanduchero a este la damos una moto y suelta todo

Publicado

:memeo: :memeo:  no lo creas belleza por dinero ese cirujano se venden si morillas lo hiso por un carrito sanduchero a este la damos una moto y suelta todo

No mi vida... se vendio Morillas que es un cirujano de medio pelo, que estaba en el presupuesto de la muerta de hambre de Maju... pero Andrade tiene muchisisiisisisimo dinero, casi al nivel de Paulina, es el mejor del pais y tiene un reputacion que cuidar.

Publicado

En serio ella tiene cirugía? en que parte del cuerpo? no parece

Publicado

No mi vida... se vendio Morillas que es un cirujano de medio pelo, que estaba en el presupuesto de la muerta de hambre de Maju... pero Andrade tiene muchisisiisisisimo dinero, casi al nivel de Paulina, es el mejor del pais y tiene un reputacion que cuidar.

belleza no solo una confesion es un instrumento de prueba recuerda que rubi ya esta haciendo las pericias necesarias y esa mujer lo encuentra todo todo sin necesidad de k lo confiesen si hasta las calificaciones escolares de la mandi tiene en su poder cualquier cosa consiguira

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...