Saltar al contenido

***///... Recibimiento De La Bella Ecuatoriana En Su Tierra...

Recommended Posts

Publicado

A mí se me salió ella cuando regaron el chisme que ella hacía parte del grupo de la líder Bigbolis en contra de Pau... Antes de eso siempre la tuve en mi top.

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ruth

5

• La Abeja Reina

4

• La Gran Gio Colombia

3

• contro

2

Publicado

Pegadisima, bueno su lugar se lo dieron a la gorda porque la tenía en mi Top 10 :unsure:

Publicado

EN REALIDAD ELLA SE ENTERRO SOLITA, A VECES SE VEIA MUY PLASTIC QUEEN Y FAKE Y EL VESTIDO DE LA PRELIMINAR LA TERMINO DE SEPULTAR.

Publicado

Ella se enterró sola, no lucio cuando tenia q lucir, de todas formas es una de las ecuatorianas q mejor lo ha hecho

Publicado

Que bien por ella & que le vaya de maravilla en cualquier proyecto que decida realizar.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

JEJEJEJEJE ME ENCANTA!!! VER LAS MALAS ESA SONRISA DE ARDIDA DE ESTAS NULAS PERDEDORAS PEGADAS Y ARRASTRADAS!!!

Publicado

JEJEJEJEJE ME ENCANTA!!! VER LAS MALAS ESA SONRISA DE ARDIDA DE ESTAS NULAS PERDEDORAS PEGADAS Y ARRASTRADAS!!!

Ardida?? Si Alejandra no ah dicho nada

Publicado

Después de ver su preliminar (sobre todo en evening gown) no me sorprendió en lo absoluto su pegada.

spacer.png

Publicado

La chica dejo su carrera en su ultimo semestre para ir al MU y no le quedo nada, pobrecita

Publicado

La chica dejo su carrera en su ultimo semestre para ir al MU y no le quedo nada, pobrecita

jajaja comentarios sin sentidos todas dejan sus estudios y lo bueno que Alejandra se graduara de Psicologa de una Universidad en Kansas ella mismos dijo que despues de MU retomara sus estudios en serio hay que pensar antes que escribir

Publicado

Ardida?? Si Alejandra no ah dicho nada

DEJE ASI SEÑORA RUTH!! NO QUIERO ENTRAR EN DETALLES, USTED ME DISCULPA QUE ESTO NO LO DIGO POR USTED POR QUE ES TODA UNA DAMA!! ES CON OTROS FORISTAS QUE ARREMETIERON CON PAULINA Y EN VERDAD YA ESTOY HARTOOOOOOOOOOOOO!!!

Publicado

DEJE ASI SEÑORA RUTH!! NO QUIERO ENTRAR EN DETALLES, USTED ME DISCULPA QUE ESTO NO LO DIGO POR USTED POR QUE ES TODA UNA DAMA!! ES CON OTROS FORISTAS QUE ARREMETIERON CON PAULINA Y EN VERDAD YA ESTOY HARTOOOOOOOOOOOOO!!!

Esto es asi siempre la que gane sera criticada y mas aun si es latina pero nada disfruten a su reina

Publicado

Esto es asi siempre la que gane sera criticada y mas aun si es latina pero nada disfruten a su reina

TIENE RAZON SEÑORA RUTH BUEN DIA!!, LO QUE ME DA MUCHA PENA ES QUE APOYE EN ESTE M.U A LA ECUATORIANA Y EN CAMBIO ALGUNOS FORISTAS DE SU PAIS NOS DAN MUY DURO , Y EN VERDAD ESO PERJUDICA A LA UNIDAD LATINA QUE EN ESTE MOMENTO ESTA QUEBRANTADA POR SOLO ENVIDIA A NUESTRO PAIS, REITERO QUE NO SON TODOS, PERO NO CALLARE AL RESPECTO!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...