Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

961757_10205722344116223_2019392489_n.jp

Bueno a nada! 

Luce menos fresca, si llega a coronarse tiene con que!

Aunque yo se de una que le comerá los dulces a todas :D y será mi ULTRAFAVORITA!

Editado por Gianci...el+
Publicado

la  unica  saladora  boliviana eres tu  ya  la salaste .....espero que no se arrepienta ..;proque  ya todos  te  conocen lo falsa y mentirosa que  eres bruja

VIP!

me flato el trebol contra la saladora!

trebol.jpg

Publicado

la unica saladora boliviana eres tu ya la salaste .....espero que no se arrepienta ..;proque ya todos te conocen lo falsa y mentirosa que eres bruja

:memeo: ni que fuera como tu

Que eres el amuleto de los colombianos

Publicado

pues yo y nadie te cree  aqui  ,,,cuantas veces  has mentido  cuantas??? miles...asi que  hasta  no ver  a laura con banda  no creo ...ademas ese es  todo el trabajo que  hiciste  reclutando provincianas de  160cm ? please mamita   no sabes nada  de  belleza ,,,necesitas  viajar  ,,,se el chupe  de la  tito a ver si te  saca  de el monte  y te  hace  viajar y te lleva a  conocer  y  ver reinas en vivo  please

:memeo: ni que fuera como tu

Que eres el amuleto de los colombianos

Publicado

pues yo y nadie te cree aqui ,,,cuantas veces has mentido cuantas??? miles...asi que hasta no ver a laura con banda no creo ...ademas ese es todo el trabajo que hiciste reclutando provincianas de 160cm ? please mamita no sabes nada de belleza ,,,necesitas viajar ,,,se el chupe de la tito a ver si te saca de el monte y te hace viajar y te lleva a conocer y ver reinas en vivo please

Mejor que el trabajo que haces tu siendo el amuleto de los colombianos?

Publicado

:golpiza:  :golpiza:  :golpiza:  esta ya esta muy quemada, mejor manden otra vez a la patas flacas de la motorizada  :golpiza:  :golpiza:

Publicado

Que se meta otra vez la diosa Vertiz :( aunque bueno ya está con hijos y todo :(

Publicado (editado)

:wub:

Quemada? Acaso fue al Miss Universo???

Ella participo en el miss inter con 18 años y ahora con 22 o por ahi esta mas que lista para el MU

Editado por S¢ลry
Publicado

Con un top 4 en Miss International, y un virreynato en el Mundial del Banano es suficiente fogueo para un MU

P.D: Se consagró doblemente aplasta motorizadas a lo 1.84 cms Faverón :wub:

Publicado (editado)

muchos hablan de quemadas y el 2013 alaban a miss costa rica  que estuvo en muchos templetes continente americano,miss tierra,reinado del cafe 2012 y miss panamericana 2012 y fue top 16

alguien puede traer mas foto de esta peruana

Editado por juanmonte

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...