Saltar al contenido

Yo voy sentada y regia en el avión Martinez

Recommended Posts

Publicado

DEMASIAOD ARRECHA ESA MUJER... LO TIENE TODO ESPERO LE VAYA BIEN EN EL MI Y LIMPIE EL DESASTRE DE FELIAN Y LA PUERCOLINI

YO VOY EN 1ERA CLASE MI AMOR

Amiga quieres la ventana o pasillo? Porque ud será mi compañera de viaje bien regia.

https://instagram.com/p/sYV-52xPsW/

Publicado

Yo solo digo que en 3 años han elegido mal: en el 2010 debió haber ganado la Barboza, en el 2012 la Graf y el año pasado Edymar.

Osmel no iba a coronar a jessica cuando se quitó todas las críticas que género Marelisa con la cuerpa de Vanessa. A migbelis ninguna le llegaba a los talones en el mv. Y Mariana es un buen producto pero la siento más MW.

Publicado

Yo solo digo que en 3 años han elegido mal: en el 2010 debió haber ganado la Barboza, en el 2012 la Graf y el año pasado Edymar.

Osmel no iba a coronar a jessica cuando se quitó todas las críticas que género Marelisa con la cuerpa de Vanessa. A migbelis ninguna le llegaba a los talones en el mv. Y Mariana es un buen producto pero la siento más MW.

Publicado

OPINO IGUAL ... SEGUN LA BARBOZA GANO ESE MV PERO BUEH MANDARON A VANESSA EN EL 2010 GANO ELIZABETH EN EL 2011 IRENE SIEMRPE FUE LA GANADORA Y EN EL 2012 GANABA LY PORQUE GANABA LY SIN EMBARGO SIEMPRE LE APOSTE A GABRIELA

Publicado

yo tambien me monto en ese bus.. en el bus mariano oral b no me monto ni loco asi gane el MU

Publicado

yo tambien me monto en ese bus.. en el bus mariano oral b no me monto ni loco asi gane el MU

Sorry Aquí no queremos galgas peliteñidas, y mucho menos talqueadas.

Tenkiu

Publicado

Tenkiu

Publicado

Tenkiu

:memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...