Saltar al contenido

Porque Recordar es Vivir 4 del Top 10 de las Misses mas Brutas son Colombianas

Recommended Posts

Publicado

Nunca entedere porque atacan políticamente a Venezuela en un FORO DE BELLEZA, pero bueno...

• Upvote 3
Publicado

Bueno amigo... no se si crees que me siento super aludido porque mi compatriota Maduro lo llames bruto... te recuerdo qeu muy seguramente el si tiene papel higienico en su baño... y tu?... que acabas de informarnos que votaste por el tienes?.... quien es mas bruto?

Quien voto por el? Jajaja! Ya no sabes ni que inventar xD... aquellos a los que engano Maduro con su tipica DOBLE CARA Colombiana asi como Tu... verdad?

En fin 4 de las 10 Misses mas brutas son Colombianas... no nos sigamos desviando del TEMA...xDDD

Publicado

Aquí si algunos son bien de lo último están hablando de reinas y saltan a burlarse de la situación tan critica de un país! ojala el suyo jamás pase por eso! 

• Upvote 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  estaban nerviosas todas .....   SEGUN LA MISS PAULINA BURRA

Publicado

Aquí si algunos son bien de lo último están hablando de reinas y saltan a burlarse de la situación tan critica de un país! ojala el suyo jamás pase por eso! 

Yo jamas me burlariaaa!... pero eso no deja de parecerme que sus reinas son muy BRUTASSSS!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  estaban nerviosas todas .....   SEGUN LA MISS PAULINA BURRA

Publicado

• Upvote 1
Publicado

Quien voto por el? Jajaja! Ya no sabes ni que inventar xD... aquellos a los que engano Maduro con su tipica DOBLE CARA Colombiana asi como Tu... verdad?

En fin 4 de las 10 Misses mas brutas son Colombianas... no nos sigamos desviando del TEMA...xDDD

Ay no me digas que sigues estando bajo el efecto de la coca?... Bien que te incluiste en los que votaron por él.

Que no se te note lo ardida amix, ya se cuando estas molesta...

Debe ser que estabamos bajos los efectos de la Coca Colombiana... y nos engaño un Colombiano que resulto ser más bruto que sus misses.

Publicado

Ay no me digas que sigues estando bajo el efecto de la coca?... Bien que te incluiste en los que votaron por él.

Ya me conto un pajarito que andas super Molesta jajaja!.

En cuanto a lo de tu suposición sobre mi voto, me incluyo al ser Venezolano más no en el Voto.

Si amix, debe ser que equivoque al redactar la idea, es que tengo alto en volumen del TV y me tiene aturdido el sonido de la narco colombo novela que estan pasando... me meo...

4 misses de las 10 con Menos capacidad mental Son Colombianas... ENFOQUE EN EL TEMA PLEASE

Publicado

Ya me conto un pajarito que andas super Molesta jajaja!.

En cuanto a lo de tu suposición sobre mi voto, me incluyo al ser Venezolano más no en el Voto.

Si amix, debe ser que equivoque al redactar la idea, es que tengo alto en volumen del TV y me tiene aturdido el sonido de la narco colombo novela que estan pasando... me meo...

4 misses de las 10 con Menos capacidad mental Son Colombianas... ENFOQUE EN EL TEMA PLEASE

Votas por maduro y ves narconovelas?... ay amiga, se necesita ser muy conchuda para hablar de brutas en tu condicion.

Publicado (editado)

Votas por maduro y ves narconovelas?... ay amiga, se necesita ser muy conchuda para hablar de brutas en tu condicion.

Made in Colombia baby

Como Dicen arriba me encanta cuando te quedas sin argumentos jajaja, se te nota tan molesta y despelucada...

Editado por Malefico
Publicado

Ya me conto un pajarito

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:  ay preciosura con cada palabra me recuerdas más a tu presidente!

Publicado (editado)

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: ay preciosura con cada palabra me recuerdas más a tu presidente!

ejunapreguntamuydificil-630x300.jpg

Tenia que ser Colombiano el Presidente De Venezuela.. es la unica explicacion logica posible...

4 de las 10 Misses mas brutas son colombianas... no te salgas del tema amix... ya te lo he escrito varias veces

Editado por Malefico
Publicado

ejunapreguntamuydificil-630x300.jpg

Tenia que ser Colombiano el Presidente De Venezuela.. es la unica explicacion logica posible...

4 de las 10 Misses mas brutas son colombianas... no te salgas del tema amix... ya te lo he escrito varias veces

:beso:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...