Saltar al contenido

***///... Sin Extranjeras....

Recommended Posts

Publicado

Los mismos 4 ardidos de siempre, ya cansan :wuakala: Vayan a protestar y dejen a Paulina quieta, es la MU y nadie lo puede cambiar.

Publicado

AY PAARRR FAVAAAR EL APELLIDO DIEPPA ES APELLIDO ANGLOSOJON A QUIEN QUIEREN VENIR ENGAÑAR LAS CHANGAS COLOMBIANAS  :ansioso:

• Upvote 1
Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

Se la pasaban criticando los apellidos extranjeros y vienen a ganar con una de origenes foráneos, lo que es el Karma.

Publicado (editado)

Mis amores pero no sé cual es el objetivo de tratar de quitarle colombianidad a nuestra MU... PAulina es de la spocas mujeres qeu puede comprobar su colombianidad generaciones atrás con pruebas, una de ellas su abuela, Srta Atlantico 1954... claro esta, sin necesidad!, porque en nuestro registro no existe una Srta Colombia española de nacimiento que ponga en duda cualquier apellido extranjero despues de ella.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ay noooooo me hcen reir humillado a la costuirera

memeo con la francesa

Publicado

Mis amores pero no sé cual es el objetivo de tratar de quitarle colombianidad a nuestra MU... PAulina es de la spocas mujeres qeu puede comprobar su colombianidad generaciones atrás con pruebas, una de ellas su abuela, Srta Atlantico 1954... claro esta, sin necesidad!, porque en nuestro registro no existe una Srta Colombia española de nacimiento que ponga en duda cualquier apellido extranjero despues de ella.

no la hay española pero si americana o donde nació tu virrreina universal 1992? el descaro y tu hahahahahaha

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...