Saltar al contenido

***///... Sin Extranjeras....

Recommended Posts

Publicado

A mi esta costurera me mata de la risa, sale humilladisima en todos sus temas, luego tiene que sacar la situación de Venezuela para poder medio salvar la vaina  :memeo:  :memeo:

:memeo: :memeo: :memeo: con la francesa 

Publicado

A mi esta costurera me mata de la risa, sale humilladisima en todos sus temas, luego tiene que sacar la situación de Venezuela para poder medio salvar la vaina  :memeo:  :memeo:

No preciosura... creo que es exactamente lo que busco... si hago un tema de la naturalidad de mi reina, es precisamente para que hablen de sus tetas, si  lo hago con su nacionalidad, se que los venezolanos saltaran... y así sucesivamente... no llevo dos meses en esto amor!

La situacion de venezuela es interesante, pero no hay que quemarla... de a poquitos es mejor.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Y a la Limongi igual le jodía con eso de la italiana cuando tenía una francesa por reina.

• Upvote 1
Publicado

Y a la Limongi igual le jodía con eso de la italiana cuando tenía una francesa por reina.

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

100% Colombianos.... su abuelita fue Srta Atlantico en 1954

Esa vieja no es Dieppa bruta!!!!!

El Dieppa viene del abuelo paterno de Paulina

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Que bruta la gio :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

Paulina ni en sueños podría pasar por francesa, sus rasgos son bien latinoamericanos, de hecho en sus pómulos, boca y perfil de la nariz se puede observar rasgos nativos americanos, aunque esta claro q lo q abunda mas en ella son los genes occidentales.

Editado por DragonFruit
Publicado

AY BRUTAAAA!!! SERÍA DEL ABUELO MATERNO!!! Y PARA TU HP INFORMACIÓN LA MAMÁ DE PAILINA SE LLAMA LAURA DIEPPA DIEPPA,TARÚPIDA!

Publicado

AY BRUTAAAA!!! SERÍA DEL ABUELO MATERNO!!! Y PARA TU HP INFORMACIÓN LA MAMÁ DE PAILINA SE LLAMA LAURA DIEPPA DIEPPA,TARÚPIDA!

Que tiene que ver la mama=? y si es el abuelo materno

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...