Saltar al contenido

***///... Sin Extranjeras....

Recommended Posts

Publicado

Que conste que el tema de las nacionalidades lo esta sacando un Colombiano, no vengan a decir que los venezolanos estan sacando esto...

Si la Paulina es Colombo Francesa ese es peo de ella, total LO BRUTA es parte de su ser y no tiene fronteras.

Lo de las nacionalidades?... amiga pero si solo hablo de la nacionalidad de MIS REINAS! a nadie mas involucro en mi tema... pero ya ves como es la envidia venezolana, la peor de todas las envidias... ya vinieron a dañar este hermoso tema con su rencor. :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

El oigen de Dieppa es frances y a su vez proviene del vocablo vikingo deep osea, profundo, debido al rio que lleva su nombre, y que da origen a puerto de Dieppe en Francia.
Sus habitantes son una mezcla de Vikingos y Venecianos que asentados en esta desembocadura de rio y con Inglaterra en frente controlaban y hacian expediciones llegando a Brasil incluso antes que los españoles y portugueses.
Con el apellido Dieppe y sus derivaciones existen un burgo en Alemania llamado Dieppo y tambien existieron ordenes templarias en relacion al apellido.

Editado por ADRIAN MORLEY
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

El oigen de Dieppa es frances y a su vez proviene del vocablo vikingo deep osea, profundo, debido al rio que lleva su nombre, y que da origen a puerto de Dieppe en Francia.

Sus habitantes son una mezcla de Vikingos y Venecianos que asentados en esta desembocadura de rio y con Inglaterra en frente controlaban y hacian expediciones llegando a Brasil incluso antes que los españoles y portugueses.

Con el apellido Dieppe y sus derivaciones existen un burgo en Alemania llamado Dieppo y tambien existieron ordenes templarias en relacion al apellido.

:o  :o  :o  yo pensaba que el Dieppa era italiano! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

A mi esta costurera me mata de la risa, sale humilladisima en todos sus temas, luego tiene que sacar la situación de Venezuela para poder medio salvar la vaina  :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

el dieppa es demasiado latino seguro de alguna tribu indígena :lol:

Publicado (editado)

de donde son los familiares maternos de la Diepa

Editado por marcel
Publicado (editado)

de donde son los familiares maternos de la Diaper

100% Colombianos.... su abuelita fue Srta Atlantico en 1954

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

EXCELENTE AÑO PARA UDS PERO QUE RIDICULO EL HECHO DE QUE SIEMPRE TIENES QUE LANZARLE A VZLA ERES MI AMIGO GIO PERO YA CANSA LA COSA

Publicado

Tener un apellido frances la hace menos colombiana? entonces Colombia está llena de españoles lol

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...