Por eso,
que LA FIFA le haya regalado una entrada para un partido no significa que tiene contrato para algo con ellos… y si lo tiene pues esperemos verla trabajando para la FIFA, por ahora, la información es clara, está en el estadio agradeciendo a la FIFA por el detalle.
a mi deje de citarme q yo no ando hablando con usted.
pd: lamento tener q recurrir a esta ultra femenina tecnica de andar citando al staff al estilo mongoloide, pero hagan el favor y diganle q a mi no me este citando. Yo JAMAS lo cito, ni hoy, ni mañana, ni nunca. @Quantum @VINCE @VAMPI
pd: q humillante tener q andar citando el staff como si fuera toda una hembra, en lo q hay q caer para intentar zafarse de esa cosa.
Seras tu q quieres escuchar a la aragon horas y horas, me imagino q te compraste su disco motivacional de 19,99, ademas es concurso de belleza cosa que le sobra a la abasali y la inmensa carestia q tiene la aragon... NO POR NADA ustedes la odiaban, eso fue cuando vieron q llego lejos q les surgio el amor de pronto... pero bien sabemos como ustedes mismos la arrastraban aqui, asi q a otro perro con ese hueso.
pd: la abasali incluso desarrolla sus ideas mejor en ingles.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión