Saltar al contenido

PERO QUE RECHAZADA PAULINA JAJA VÍDEO DE LA CORONACIÓN DESDE OTRO ANGULO

Recommended Posts

Publicado

A Jamaica la abrazaron las ardidas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Que recuerdos, la forma como Jamaica se gano el corazón de la gente esa noche fue unica :wub:

Una reina de principio a fin.... Kaci :wub:

Publicado

La abrazaron por Protocolo e hipocresia.

Gracias por el video me dejo ver mas claro la gran barra de Jamaica y el gran apoyo de las misses

Publicado

Pues yo veo muchos gritos para Jamaica a la rusa haciendo las señas y a unas que por compromiso van a abrazar a la ganadora y después se van con Ja

Compromisos de que si la odiaban tanto ni se hubieran acercado entonces.

Publicado

La abrazaron por Protocolo e hipocresia.

Gracias por el video me dejo ver mas claro la gran barra de Jamaica y el gran apoyo de las misses

El apoyo de unas cuantas las ardidas que no soportaban ver a Paulina saliendo venecedora. Tan patetico eso dizque celebrando un quinto lugar, ahi Dios a eso le llaman ganadora. Ni siquiera al virreinato llego.

Publicado

Que regiossss como gritan Jamaica al final... La real MU

Y que regio cuando dicen Colombia Miss Universo...La verdadera y unica MU y con corona.

Publicado

A Jamaica la abrazaron las ardidas.

Si y la mayoría pegadas. Nicaragua, Ecuador, Panamá, Perú, La Gordita, y la otra calva negrita. 

Publicado

Si y la mayoría pegadas. Nicaragua, Ecuador, Panamá, Perú, La Gordita, y la otra calva negrita.

No mi amor Ecuador no abraza a Jamaica esta en la parte de atras tomandose fotos esta en grupo que esta atraz esta con un vestido azul y ahi tambien esta CR que lleva un vestido amarillo

Publicado

No mi amor Ecuador no abraza a Jamaica esta en la parte de atras tomandose fotos esta en grupo que esta atraz esta con un vestido azul y ahi tambien esta CR que lleva un vestido amarillo

Ok pensé haberla visto con un vestido azul saltando con Jamaica, entonces era otra.

Publicado

Ok pensé haberla visto con un vestido azul saltando con Jamaica, entonces era otra.

Ok

Publicado

Quedo muy claro el grupito latinas de envidiosas,  las que en lugar de estar atentas a su participación encontraron otros que haceres :  chismocear  y hacerle la vida imposible a Paula, esto aclara que lo que publicaron de estas  dizque misses es cierto 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...