Saltar al contenido

PERO QUE RECHAZADA PAULINA JAJA VÍDEO DE LA CORONACIÓN DESDE OTRO ANGULO

Recommended Posts

Publicado

Se nota claramente el montón de candidatas que se abalanzan hacía ella :D
Las ARDIDAS, GORDAS, ENVIDIOSAS pero sobretodo PEGADAS son las únicas que se van con la pelona :rolleyes: Lo que está a la vista no necesita anteojos. 

• Upvote 1
Publicado

Me gusto mucho este video porque aclara tantas dudas....como dije aquel 25 de Enero a Paulina no le faltaron felicitaciones y menos hipocritas.

Publicado

Me gusto mucho este video porque aclara tantas dudas....como dije aquel 25 de Enero a Paulina no le faltaron felicitaciones y menos hipocritas.

Exacto, me encanta porque se nota claramente el grupito de envidiosas :)

Publicado

Que bueno que salio este vídeo :D

Memeo las fichitas de "poder latino" quedaron bien cks :memeo:

Publicado

:memeo: con la líder y sus pegasúbditas

Lo peor es que la gorda es la primera que salta a tirarse encima de la calva cuando en un programucho insultó y denigro que una Miss sin melena no era una Miss, ridícula y doble moral. 

Publicado

otra cosa

AQUI SE VE CUANDO LA RUSA ESTA LOCA HACIENDO DISLIKE CUANDO LLAMAN A JAMAICA.... NO CUANDO GANA COLOMBIA :rolleyes:

Publicado

Pues yo veo muchos gritos para Jamaica a la rusa haciendo las señas y a unas que por compromiso van a abrazar a la ganadora y después se van con Jamaica :memeo: 

Publicado

Shhhhhhhh

Pues yo veo muchos gritos para Jamaica a la rusa haciendo las señas y a unas que por compromiso van a abrazar a la ganadora y después se van con Jamaica :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...