Saltar al contenido

////MUJER PA' BURRAAAAA....ESTA SI ES BRUTISIMAAAA///

Recommended Posts

Publicado

Ay SEBAS BUSCATE UNA VIDA 

LO QUE FALTABA QUE HASTA LOS NOVIOS LE CRITIQUEN  :golpiza: 

ES UN HOMBRE GUAPO MILLONARIO Y EXITOSO BIEN POR ELLA  :perfecto:  :perfecto: 

Publicado

Bueno cada obtuvo lo que merecia. :mequiere:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ay chamaila lo siento pero que a ti te gusten los malandros con tremendas cachas no tienes pq denigrar a los blancos, ojos claros y rubios... sorry chama pero Ly tiene QK :memeo:

Publicado

Tan chiquita y llevando... Me recuerda a los inicios de POKE

:memeo:

Publicado

El hecho que haya sido top 10 no quiere decir que no haya pasado pena, ya que lucio gorda y eso todo el mundo lo vio ;9 eso es pasar pena

Y a lo que se refiere Sebastian con lo del novio es que dejo ir una oportunidad por la que tanto lucho, porque Migbelis queria ser MU desde niña y se descuido por irse a vivir con el macho a Valencia

Exitoso el tipo? uhmmm para ser beisbolista Venezolano no, el no duro NADA en las grandes ligas porque le descubrieron esteroides entre otras cosas,se devolvio a Vzla a jugar con los Navegantes de Magallanes. Mi amor exitoso Miguel Cabrera, no este loquito

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Me meooooooo no es exitoso y tiene un salario de 1 millon de dólares al Ano ha jugado para como catcher para los yankees de Nueva york y ahora para Pittsburg  :perfecto: 

Mejor ni hables de lo que no sabes Andriancito  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

https://www.baseballplayersalaries.com/players/64_Francisco_Cervelli

https://www.elpropio.com/fama/espectaculos/pelotero-millonario-novio-Migbelis-Castellanos_0_638336171.html

El hecho que haya sido top 10 no quiere decir que no haya pasado pena, ya que lucio gorda y eso todo el mundo lo vio ;9 eso es pasar pena

Y a lo que se refiere Sebastian con lo del novio es que dejo ir una oportunidad por la que tanto lucho, porque Migbelis queria ser MU desde niña y se descuido por irse a vivir con el macho a Valencia

Exitoso el tipo? uhmmm para ser beisbolista Venezolano no, el no duro NADA en las grandes ligas porque le descubrieron esteroides entre otras cosas,se devolvio a Vzla a jugar con los Navegantes de Magallanes. Mi amor exitoso Miguel Cabrera, no este loquito

Publicado

Osea el chamo juega en los Yankees de NY, ojala yo también me consiguiera un novio así! 

Sebas a veces dices unas cosas  <_<

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Bueno el hombre gano dinero pero se fue con la raya de los esteroides... en cuanto a Ly si fue tonta descuidar sus metas y sus resposabilidades por un hombre, sin saber si es amor de verdad, esperemos le dure xq sino seria una pena, aunq ella como es ni le importaria..

Publicado

Si fuera el novio de toda una vida pero apenas estan empezando. Ojala y no la deje al rato.

Publicado

LA MUJER PARTICIPO Y FUE TO 10  NO SE PUEDE PEDIR MAS VINIENDO DE UNA MISS UNIVERSE :yupi:  :yupi: AL MENOS NO QUEDO PEGAAAAA COMO MARELUISA

AHORA TIENE UN NOVIO MILLONARIO Y EXITOSO MUY BIEN POR ELLA  :perfecto: 

Si fuera el novio de toda una vida pero apenas estan empezando. Ojala y no la deje al rato.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...