Saltar al contenido

////MUJER PA' BURRAAAAA....ESTA SI ES BRUTISIMAAAA///

Recommended Posts

Publicado

ANDA COMO QUERIA ANDAR.... LLEVANDO MACHETE DEL MACHO... NO SE PARA QUE CARAJOS ACEPTO IR A PASAR PENA A MU.... AHORA ANDA EMPEPADITA CON EL CARAJO EN USA... LE DOY 1 AÑO PARA QUE SALGA PREÑADA Y PAGUEMOS TAMBIEN EL KARMA DEL EMBARAZO PRECOZ... OJALA EL TIPO NO LA DEJE COMO DEJARON A LA POBRE LY JONAITIS QUE POR ANDAR DE ENAMORADAS PERDIERON LA OPORTUNIDAD DE SU VIDA.

migbelisfran635.jpg924026_547629685339739_535167104_n.jpg

Publicado

Ojala que la mia hubiese pasado pena en el Top 10 tambien sebis :P

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Jajaja, pena en un top 10 de un MU tan competitivo nada mal Sebis... El cariño de todas las candidatas, el cariño de la gente que aún con sus kilitos la aman. Y aquí les cuento yo algo de muy yo... ¿Qué mejor corona que la de ese papasote? Hasta yo haría lo mismo... Que la corone lo que quiera, yo la apoyo. 

OPS. 

• Upvote 1
Publicado

Es dificil, cualquiera que ha estado enamorado sabe que uno se emboba. Pero nunca dejes que eso pase por encima de tus metas. Los novios van y vienen y despues te pesa no haber puesto prioridades.

Publicado

disque la oportunidad de su vida??? que una mejor posicion en un top y ya,que disfrute su idilio de amor xq esos van y vienen y si sale preñada FELICITACIONES xq un hijo es la mayor bendicion y no hay nada que se le compare,exitos a migbelis

Publicado

Ash tan horrendo ese tipo, no aguanto esa situación. Tonta migbelis si sale preñada d ese

Publicado

DEJEN DE HABLAR DE ESA PATETICA NIÑA... NO LA DIO, NI LA DARA NUNCA.

• Upvote 1
Publicado

esa va a salir preñada 

Acaso no lo está? yo le vi una barriguita el pasado domingo :lol: Ahora entiendo porque andaba vomitando días antes :o

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

PUES LLEGO IGUAL QUE

UNA DE LAS GRANDES FAV MISS SPAIN

PERO SI LA VDD SUPER INJUSTA LLEGO MUY LEJOS

SE VIO MUCHA TRAMOYA ME ENCANTA LY

PERO SI ESTABA MUY DESCUIDADA NO ERA LA MISMA

Publicado

Ay Sebas, pasar pena en un top10? Me río de Janeiro y justamente hablaba con David eso ayer. Ese hombre está demás de precioso. Además de que tiene la paca.

Publicado

Horrendo ese gordo bataclano, que mujer para tener mal gusto. :wuakala:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...