Saltar al contenido

////Y EMPIEZA EL REEMPLAZO DE LA JIMENEZZ....///

Recommended Posts

Publicado

Y MARIA LAURA VERDE QUE FUE MI AMORRRRRSHHHH???????

AQUI MAS DE LA NIÑA.... A MI SI ME PARECE UN PALOOOOOOOOOOO EN MANOS DE OSMEL PUEDE SER UNA BELLEZAAA

Casting-Srta-Cectroccidental-48.jpgCasting-Srta-Cectroccidental-47.jpg

A mi la verde nunca me gusto ni me gustara, aunque la tipa es súper fotogénica se ve mejor en fotos que en video.

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

14

• La Gran Gio Colombia

5

• Alexmbvzla

3

• Flor Salvaje

3

Publicado

En el Miss Aragua puede estar la sucesora de la JimeneXXX  :yupi:

10953657_774252802668662_1919843661_n.jp

La verdadera belleza vene*cca amix :memeo: 

La triste realidad cuando no tienen las múltiples cirugías :rolleyes:

Publicado

ESOTS VENECCOS SI SON ARRECHOS VEN EL CUERPO DE LA GRISMENEXX BIEN ARMONIOSO CON ESA ESPALDA Y ESOS BRAZOS Y A ESTA NO LA VEN ARMONIOSA.. YO SI LA ADOPTO PORQUE SE QUE DARA EL PALOOOO

Publicado (editado)

La verdadera belleza vene*cca amix :memeo:

La triste realidad cuando no tienen las múltiples cirugías :rolleyes:

PUES USTEDES APLICARON EL SECRETO ENVIANDO A UNA EXTRANJERA... LA VEGA DIEPPA.... ENRAZADA CON EUROPEA Y MIRA GANARON... ESE ES EL SECRETOOOOO..

Editado por sebastiantipo11
Publicado

a mi me parece bella lo raro es la sonrisa nada que no se solucione. fisicamente me parece que tiene buenisimaaa baseee. es apenas una aspirante a un regional.. aunque para mi hubiese sido mejor que pasara directo por la quinta.....

es larguiisima mide 1.83  como le gustan a osmel caballotas... creo que se fue por el miss lara por la amistad con el dueño.

bueno tendriamos a verla con todos sus arreglos, por lo menos tiene base

Publicado

que te pasa loca de quinta.. y si en manos de osmle porque de ganar miss lara pasara por sus manos... envidiosa mmgva a mi no me cites..

y si critique sus manos porque no con migbelis ella fue top 10 si no con la chorrera e' pegadas no me extraña que esta niña se pegue....

aunque ella va tramoyada chamas... es intima amiga del dueño del miss lara me cuentan que siempre va de invitada al miss lara..  y hasta ha sido juez...

pd: el casting final del miss zulia es es mañana... y el de aragua el miercoles...

en aragua no he visto nada.

osea amix, ella es bella, pero no la da.

prefiero a edymar

Publicado

no me gusta chama se ve amorfa parece Jairo con las pelotas grandes y el palo pequeñito :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...