Saltar al contenido

////Y EMPIEZA EL REEMPLAZO DE LA JIMENEZZ....///

Recommended Posts

Publicado (editado)

POR LARA ESTA NIÑA ME ENCANTOOOO MARIAM HABAST

10482871_10200342834089035_8759803709270

Casting-Srta-Cectroccidental-51.jpg

Casting-Srta-Cectroccidental-48.jpg

Casting-Srta-Cectroccidental-47.jpg

VEO EN ELLA UN DIAMANTE EN BRUTO ME RECORDO A MI EDYMAR....

Y SE ESTA RUMORANDO LA PARTICIPACION DE LA ACTRIZ VENEZOLANA  ROSA ANGELICA PISCITELLI ELLA SIEMPRE HA DICHO DE QUE LE GUSTARIA SER MV RECUERDO QUE EN LA SERIE SOMOS TU Y YO LO DECIA :lol: SERIA INTERESANTE ADEMAS LA MUJER HA MODELADO PARA ANGEL SANCHEZ Y MUCHOS DISEÑADORES SERIA INTERESANTE

928289_1424059607876641_1946160868_n.jpg

VIDEO

https://scontent-a.cdninstagram.com/hphotos-xpf1/t50.2886-16/10353761_525569760886197_1729099486_n.mp4

CON UNA BUENA RINOPLASTIA PUEDE QUEDAR BIEN NO SE...

EN EL CIELO HAY UN ALGEL QUE TE LLEVARA A TU PROXIMA PISTA.

Monica-Spear.jpg

Editado por sebastiantipo11
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

14

• La Gran Gio Colombia

5

• Alexmbvzla

3

• Flor Salvaje

3

Publicado

Tiene demasiados hombros

SI MARIANO GANO TENIENDO APARTE DE HOMBROS BICEPS Y TRICEPS... PIENSO QUE ES UN DIAMANTE EN BRUTO.. ADEMAS APENAS ESTA EN UN CASTING REGIONAL.... CREO QUE PUEDEN SACAR UN MUJERON.. LA ORG DE MISS LARA ES BUENA!

Publicado

SI MARIANO GANO TENIENDO APARTE DE HOMBROS BICEPS Y TRICEPS... PIENSO QUE ES UN DIAMANTE EN BRUTO.. ADEMAS APENAS ESTA EN UN CASTING REGIONAL.... CREO QUE PUEDEN SACAR UN MUJERON.. LA ORG DE MISS LARA ES BUENA!

Buenísima es esa org. Que desde Carla Rodríguez no mandan nada bueno... Yo sólo espero el casting de ccs ese es de donde siempre sale la mv.

Publicado

Buenísima es esa org. Que desde Carla Rodríguez no mandan nada bueno... Yo sólo espero el casting de ccs ese es de donde siempre sale la mv.

Y MARIA LAURA VERDE QUE FUE MI AMORRRRRSHHHH???????

AQUI MAS DE LA NIÑA.... A MI SI ME PARECE UN PALOOOOOOOOOOO EN MANOS DE OSMEL PUEDE SER UNA BELLEZAAA

Casting-Srta-Cectroccidental-48.jpgCasting-Srta-Cectroccidental-47.jpg

Publicado

Y MARIA LAURA VERDE QUE FUE MI AMORRRRRSHHHH???????

AQUI MAS DE LA NIÑA.... A MI SI ME PARECE UN PALOOOOOOOOOOO EN MANOS DE OSMEL PUEDE SER UNA BELLEZAAA

Casting-Srta-Cectroccidental-48.jpgCasting-Srta-Cectroccidental-47.jpg

AHORA ES EN MANOS DE OSMEL.... :memeo:

CUANDO HACE RATO CRITICABAS QUE ESAS MANOS DE OSMEL YA SE QUEMARON, PORQUE NO PUDO CON MIGBELIS NI LAS ULTIMAS MISS VENEZUELAS :memeo:

Publicado

AHORA ES EN MANOS DE OSMEL.... :memeo:

CUANDO HACE RATO CRITICABAS QUE ESAS MANOS DE OSMEL YA SE QUEMARON, PORQUE NO PUDO CON MIGBELIS NI LAS ULTIMAS MISS VENEZUELAS :memeo:

que te pasa loca de quinta.. y si en manos de osmle porque de ganar miss lara pasara por sus manos... envidiosa mmgva a mi no me cites..

y si critique sus manos porque no con migbelis ella fue top 10 si no con la chorrera e' pegadas no me extraña que esta niña se pegue....

aunque ella va tramoyada chamas... es intima amiga del dueño del miss lara me cuentan que siempre va de invitada al miss lara..  y hasta ha sido juez...

pd: el casting final del miss zulia es es mañana... y el de aragua el miercoles...

en aragua no he visto nada.

Publicado (editado)

En el Miss Aragua puede estar la sucesora de la JimeneXXX  :yupi:

10953657_774252802668662_1919843661_n.jp

cuanta bagra aajajja me mie con las sillas de plastico jajajajajajajajaja

espero salga buena reina.. aragua lleva 3 años consecutivos en el top 3. (cuento a mayra porque salio de ahi)

Publicado (editado)

tiene algo raro esa niña 

a mi me parece bella lo raro es la sonrisa nada que no se solucione. fisicamente me parece que tiene buenisimaaa baseee. es apenas una aspirante a un regional.. aunque para mi hubiese sido mejor que pasara directo por la quinta.....

es larguiisima mide 1.83  como le gustan a osmel caballotas... creo que se fue por el miss lara por la amistad con el dueño.

Publicado

Esta rarita de cuerpo ella, hombros/espalda ancha y piernas flaquitas y separadas.

Publicado

yo en la chica de lara si veo una buena candidataaa.... si la pulen y sacan un mujeron no quiero verlos apoyandolas cuerdas de mmgvos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...