Saltar al contenido

/////DIOOOOOOXXXX JAMASSS LO SUPERAREEEEEEEE!///

Recommended Posts

Publicado

mariana me gusta mas..... a edymar si hubiera ido a mu la tendrian peor q a kimberly con lo de la nariz

Publicado

mariana me gusta mas..... a edymar si hubiera ido a mu la tendrian peor q a kimberly con lo de la nariz

whatttt jamasss no hay punto en comparacion... edymar jamas es tan grotestcamente mal operada como para un close up...ella da close ups y se ve demasiado regiaaa en videos igual... por algo gano el mejor rostro del concurso

Publicado

whatttt jamasss no hay punto en comparacion... edymar jamas es tan grotestcamente mal operada como para un close up...ella da close ups y se ve demasiado regiaaa en videos igual... por algo gano el mejor rostro del concurso

Okey no hay peor ciego que el que no quiere ver a edymar con esa nariz la dejarian bien champola en miss universe ella es bella y si su nariz esta grotezcamentee mallll operada no hay nada con negarlo... a mi me gusta marianna esa es mi galla por ahora al miss universe.

Publicado

este es el tema como 52136 que abres diciendo lo mismo sebas 

<_<  :wub:

necesito que me hagas un gif en trapa de baña cuando da la vuelta y en trapa de gala cuando la enfocan demasiado apotiosicaaaaa

Publicado

Lo malo es cuando vamos a volver a ver a una candidata asi :wub::( era para un MU o MW 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Lo malo es cuando vamos a volver a ver a una candidata asi :wub::( era para un MU o MW 

creo que es dificil pero veremos que tal este año.... aunque veo este año mas y mas flojo que el pasado veremos!!! segun en la nueva era la del mv mundo tiene corona.... y es otra favor con favor veremos quien le regalan la del mv u.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...