Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Después del top 10 logrado por Valentina Ferrer en el pasado miss universo en argentina nos quedamos con ganas de mas, es por eso que se rumora que para empezar la franquicia estaría por cambiar de dueños, se dice que quien se haría cargo del certamen nacional seria MARCELO PENDOLA quien es el creador del traje típico de la representante Argentina de las ultimas 3 ediciones deo MU, otras lenguas dicen que quien se haría cargo seria la misma Valentina, cosa que no creo, ya que Valen tiene una entrevista en el mes de Marzo con encargados de Victoria Secret :) lo que si se sabe con seguridad es que La ganadora del certamen seria nuevamente preparada por MARIELA CENTENO y su equipo, la mayoría de los argentinos se quedaron encantados con la mujer y mas aun al ver el logro que consiguió que para los argentinos un top 10 no es poca cosa!

Saliendo de tema, muchas y cuando digo muchas es porque son MUCHAS en verdad jóvenes argentina están entusiasmadas por competir luego de ver el empeño de Valentina, se dice que a fines de febrero se sabría con certeza la fecha del certamen que seria entre Junio y Julio para que automáticamente la ganadora se vaya a miami a prepararse con Mariela, ya hay nombre que resuenan entre tantos, y uno es el de una joven que es de la pcia de corrientes, Luisina Ojeda Teibler, modelo de Pendola, y con condiciones "aptas" y material trabajable, tiene 19 años por cumplir 20 y ha desfilado para silkey mundial, y otras marcas importantes aquí un link con una foto https://m.facebook.com/home.php?ref=bookmark&app_id=4748854339#!/TeiblerOjedaLuisina/photos/pb.751869181566302.-2207520000.1422821600./757631640990056/?type=1&source=42que les parece? A mi me agrada pero creo que no le veo el wow! Pero Mariela haria un buen trabajo con ella, lo cierto y que me pone muy feliz es que en Argentina con la participación de Valentina nos volvió a encender esa pasión por los concursos de belleza, se podría decir que hay mas apoyo de la población, se esta haciendo algo mas popular, espero que Argentina no decaiga! :) saludos.

Publicado

que emoción, ustedes pueden destronar a Mexico facilmente de su lugar como el 3er pais latino potencia, tienen con que!

Publicado

que emoción, ustedes pueden destronar a Mexico facilmente de su lugar como el 3er pais latino potencia, tienen con que!

ubicate mexico es el quinto despues de brasil y colombia

Publicado

que bien las argentinas son bellas tienen material para ganar.

Publicado

QUE BUENO,ELLA DEBERIAN RECICLARLA

1458709_714705691956832_5545445735291646

10698710_714705768623491_179961316901359

Mora Ocampo, Es linda pero no para un miss universo, carece totalmente de oratoria, y en lo particular no luce tan bella a simple vista :/
Publicado

que bien las argentinas son bellas tienen material para ganar.

. ojala se pongan de verdad las pilas, las argentinas son hermosas y hay una linda variedad de bellezas desde rubias hasta morochas, de concretarse una organización que las prepare bien estoy seguro que las argentinas varias mejor papel
Publicado

ubicate mexico es el quinto despues de brasil y colombia

Ay amor, ahora es que vienen a ver luz, asi que CHITOOO!

1er Venezuela

2do Nuestras regias hermanas de Pto. Rico

3er Mexico arrechisimas las bigotudas

4to  Brasil

5to Peru  :memeo:

6to Colombia

Publicado

Ay amor, ahora es que vienen a ver luz, asi que CHITOOO!

1er Venezuela

2do Nuestras regias hermanas de Pto. Rico

3er Mexico arrechisimas las bigotudas

4to Brasil

5to Peru :memeo:

6to Colombia

JAJAJAJAJA

ME MEEEEEEEEEEEEO

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...