Saltar al contenido

////NUEVAS DE ELIZABETH MOSQUERA.... LA REINA DE UNA NOCHE QUE NUNCA VOLVIO A SER LA MISMA///

Recommended Posts

Publicado

Definitivamente en Venezuela más evalúan la Personalidad y desenvolvimiento que la respuesta en sí, porque esa es una de las preguntas más estúpidas que he escuchado que hayan hecho en algún concurso ever

TOTALLLLLL LO QUE ES ESA Y LA QUE LE HICIERON A DAYANA SON LAS PREGUNTAS MAS badwordS QUE HE ESCUCHADO EN UN CONCURSO... SOLO QUE DAYANA SI GANO AAAJJAJA A DAYANA EN MV LE PREGUNTARON "QUE ME PREGUNTARIAS A MI" ? AAJJAAAAAAA O SEA Q LE PREGUNTARIA ELLA AL CONDUCTOR AAAJAJAJA

Publicado

Hay quienes dicen que en la 5ta. no apostaban nada por ella en MI y plas la mujer gano! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Ella estaba demasiado Regea en su noche final, al igual que la noche final del MI.

Publicado

No se como gano en MI  :acorrer:  Recuerdo que le tocó cambiarse el tinte como 4 veces estando ya en Japón :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Siempre le fui a Adriana Vasini, pero sabia que ella era material para el MW, Marelisa ganó en la pregunta, pero Elizabeth la barrió en pasarela(sin responder mal) 

Publicado

LA MOSQUERA DE IR AL MI COMO ESTABA EN EL MV NO HUBIESE SIDO CRITICADA POR ANDIE AUNQUE IGUAL GANO

ESA NOCHE EN MI OPINION GANO ELIZABETH ESA PASARELA, ESE TRAPAZO Y ADEMAS SU RESPUESTA Y SU SEGURIDAD ELL FUE LA MV DE ESE AÑO Z

Publicado

Bellaaaa :wub: y en el MV arrasó. Ese año Osmel la regó bastante con los cambios de look.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...