Saltar al contenido

////NUEVAS DE ELIZABETH MOSQUERA.... LA REINA DE UNA NOCHE QUE NUNCA VOLVIO A SER LA MISMA///

Recommended Posts

Publicado

ELLA ES REINA DE UNA NOCHE DE UN SOLO SHOW.... BRILLO MAS QUE NINGUNA EN ESE MISS VENEZUELA ACTUALMENTE ESTA CASADA Y TIENE UNA HIJA BIEN LINDA...

DIGAN LO QUE DIGAN A MI SI ME ENCANTA ELIZABETH EN ESCENA ES UNA HEMBRA MUY DIFICIL DE OPACAR Y DE GANARLE... SE SALVO MARELISA QUE LE TOCO UNA PREGUNTA DIFICIL PERO EN AQUELLA NOCHE DEL MV 2009.. SOLO LA VASINI LE HACIA SOMBRA... ADEMAS QUE FEA NO ME PARECE ES UNA NEGRA PRECIOSA.

eli1+(1).jpg

eli2.jpg

Publicado

A mi igual se me hace linda, no se porque dicen que es fea

y en accion pocas le llegan :D

Publicado

Ya tengo ganas de tener otra M.I B)

ojala se nos de.. veo mas cerca tener una mi que otra mw.... el mw es muy dificilll es mas creo que no ganaremos en decadasss.... esperemos a ver con tal de no pasar 58 años para volver a acariciar corona como otrossss....aaaaajajajajaa 

PARA MI LA MOSQUERA DEBIO CORONARSE MISS VENEZUELA... EN MISS UNIVERSO IBA A DAR BUENA PELEAA.... Y CON LA PREPARACION DE UNA MV AL MISS UNIVERSO IBA A QUEDAR FABULOSAAA.... CON UN BUEN LOOK PARA MU

Publicado

Ella fue mi favorita en esa edicion. Muy impactante y bella la Mosquera esa noche :wub: Ya en el MI no me gusto y luego mucho menosm

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Ella fue mi favorita en esa edicion. Muy impactante y bella la Mosquera esa noche :wub: Ya en el MI no me gusto y luego mucho menosm

el desacierto fue de osmel mandandola rubia aaaaajaaaa fatallllll.... pero si, esa noche solo la vasini le hacia sombra ella fue la miss venezuela impactanteee mas que ninguna otra... la jodio fue esa pregunta tan estuuuuupida que le hicieron... Tambien era mi maxima :wub:

Publicado

Recuerdo que ese año mi favorita era Andreina Castro pero se desinflo en la final, Elizabeth lo hizo muy bien...

Publicado

Definitivamente en Venezuela más evalúan la Personalidad y desenvolvimiento que la respuesta en sí, porque esa es una de las preguntas más estúpidas que he escuchado que hayan hecho en algún concurso ever

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...