Saltar al contenido

////SOLO UN PAIS SE DA ESTOS LUJAZOSSSSSS///

Recommended Posts

Publicado

Bueno pero no te enojes... te recuerdo que Colombia ha sido clasificado como el país más feliz del mundo en varias ocasiones, además vuelvo a lo mismo corazón... Ustedes le dan demasiado importancia a esto, no sean tan evidentes... Yo creo que la gente en Venezuela tiene mucho talento solo les falta salir de esa mediocridad de la que tanto hablas, limitan todo a los reinas de belleza, eso no está bien :( por eso es entendible como se ponen... Pero traten de sobresalir en otras cosas como por ejemplo el fútbol, la música, sean felices, no se amarguen la vida porque no ganaron este año en lo único en lo que sobresalen! Ya vendrán otros años :)

Entonces el rumor de las anfetaminas y los polvitos mágicos es verdad? Felicidad es felicidad...aunque sea INDUCIDA  :)​ 

Exacto belleza, lo importante es sobresalir. El tema de la amargura comienza cuando vienes a un foro de BELLEZA, te tomas la molestia de registrarte, superas los 1600 mensajes  :o  pierdes horas y horas diarias en defender una reina malhabida después de esperar 60 años y aún así tienes que refugiarte en el deporte y la política para disimular tus fracasos. Es realmente deprimente! Malaya la hora!!!

.  

Publicado

Entonces el rumor de las anfetaminas y los polvitos mágicos es verdad? Felicidad es felicidad...aunque sea INDUCIDA  :)​ 

Exacto belleza, lo importante es sobresalir. El tema de la amargura comienza cuando vienes a un foro de BELLEZA, te tomas la molestia de registrarte, superas los 1600 mensajes  :o  pierdes horas y horas diarias en defender una reina malhabida después de esperar 60 años y aún así tienes que refugiarte en el deporte y la política para disimular tus fracasos. Es realmente deprimente! Malaya la hora!!!

.  

Ahora entiendo porque mis compatriotas hablan de los problemas políticos en Venezuela, aunque nunca he estado de acuerdo... Ustedes no respetan nada jajajaja mira que meterse con lo del narcotráfico, que bajo llegan.

Mi amooor hace 2 años no venía por acá lol yo si tengo vida y gracias a Dios soy muy feliz :D no como muchos aquí que se amargan la vida por una bobada como un reinado de belleza! Relajate precioso, disfruta la vida que no se limita a este foro :)

Publicado

:o pero si Colombia también le da mucha importancia a los reinados, digo buscar la forma de destituir a Dayana los delata, y también la infinidades de reinados que hay en ese país, ahora bien la diferencia es que Venezuela ha tenido mas éxito en esos asuntos que cualquiera... :lol:

Mi amor que lambon eres... Pero claro, tenías que ser de allá jejejeje

Publicado

Ahora entiendo porque mis compatriotas hablan de los problemas políticos en Venezuela, aunque nunca he estado de acuerdo... Ustedes no respetan nada jajajaja mira que meterse con lo del narcotráfico, que bajo llegan.

Mi amooor hace 2 años no venía por acá lol yo si tengo vida y gracias a Dios soy muy feliz :D no como muchos aquí que se amargan la vida por una bobada como un reinado de belleza! Relajate precioso, disfruta la vida que no se limita a este foro :)

Pero mi reina quién habla de narcotráfico??? No estábamos hablando de felicidad pues? ay no :yaveo:  que amargada resultaste.

2 años y más de 1600 mensajes :increible:  se nota que esto es tu pasión y la razón de tanta felicidad. Enhorabuena muñeca!!! 

Publicado

:o pero si Colombia también le da mucha importancia a los reinados, digo buscar la forma de destituir a Dayana los delata, y también la infinidades de reinados que hay en ese país, ahora bien la diferencia es que Venezuela ha tenido mas éxito en esos asuntos que cualquiera... :lol:

No solo hay más reinado sino también más fanáticos que mueven esa industria. Colombia es la casa del reinado del café, la yuca, el banano, el cilantro y cuanto tubérculo, fruta y semilla pueda existir...sin olvidar el miss tanguita y los otros "reinados" para la comunidad de entirrados con 3 piernas, como el de la cayena, miss mazorca amputada, miss talco, entre otros muchos. 

Publicado (editado)

Mi vida hacer caer en razón a un Venezolano es una tarea casi imposible, dícelo a Corina!... su inagotable envidia los ha llevado a estar sumidos en la situacion en la que están, ya ni a país del año en lo único que hacen bien llegan.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

si en Colombia son mas enfermizos con los reinados que acá. por eso hay cientos de reinados internacionales para poder coronar a sus feas perdedoras.

Publicado

Mi amor que lambon eres... Pero claro, tenías que ser de allá jejejeje

No linda, solo acoto a la conversación... :rolleyes:

pero de que es cierto, es cierto ;)

Publicado

Pero mi reina quién habla de narcotráfico??? No estábamos hablando de felicidad pues? ay no :yaveo:  que amargada resultaste.

2 años y más de 1600 mensajes :increible:  se nota que esto es tu pasión y la razón de tanta felicidad. Enhorabuena muñeca!!! 

Yo estaba hablando de felicidad mi amor, tu te metiste por otro lado que nada tiene que ver... Amargada yo? Preciosooooo tengo MISS UNIVERSO! No te parece que eso es un motivo para estar feliz... Si, yo se que si, a ustedes eso es lo que les arregla el año :)

Ay tu como que no sabes leer... Hace 2 años no participo en el foro y es mi pasión? Lol vete a tomar tus pastillas mi cielo, ya te hacen falta.

Publicado

No linda, solo acoto a la conversación... :rolleyes:

pero de que es cierto, es cierto ;)

Sigue celebrando triunfos ajenos hermoso, ya que no puedes celebrar los propios :)

Publicado

Yo estaba hablando de felicidad mi amor, tu te metiste por otro lado que nada tiene que ver... Amargada yo? Preciosooooo tengo MISS UNIVERSO! No te parece que eso es un motivo para estar feliz... Si, yo se que si, a ustedes eso es lo que les arregla el año :)

Ay tu como que no sabes leer... Hace 2 años no participo en el foro y es mi pasión? Lol vete a tomar tus pastillas mi cielo, ya te hacen falta.

aquí te contradices hablas de que no te afecta un concurso de belleza pero le acarreas tu felicidad a tener miss universo y entonces como es la cosa?

Publicado

Sigue celebrando triunfos ajenos hermoso, ya que no puedes celebrar los propios :)

tu pasaste 58 años celebrando los ajenos porque el no puede?
Publicado

Mi vida hacer caer en razón a un Venezolano es una tarea casi imposible, dícelo a Corina!... su inagotable envidia los ha llevado a estar sumidos en la situacion en la que están, ya ni a país del año en lo único que hacen bien llegan.

Lo sé, pero no perdamos la fe! Tal vez algún día sobresalen en algo que no sean reinados... Claro que entiendo tu punto, tendrían que empezar por dejar de ser tan egocentristas, envidiosos, malos perdedores y aprender a ser mas humildes... La lista es larga, tienes razón, me rindo :(

Publicado

aquí te contradices hablas de que no te afecta un concurso de belleza pero le acarreas tu felicidad a tener miss universo y entonces como es la cosa?

Y tu claramente no sabes lo que es el SARCASMO ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...