Saltar al contenido

////SOLO UN PAIS SE DA ESTOS LUJAZOSSSSSS///

Recommended Posts

Publicado

Más que envidia, que en realidad por número de coronas no deberían tenerla, yo diría que tienen mal perder.

Publicado

CONGRATULATIONS HAY QUE RESALTAR LO ÚNICO QUE PUEDEN MOSTRAR...PORQUE EN LO DEMÁS NANAI ...

A DEFENDER LO ÚNICO QUE SE TIENE ......

Publicado

CONGRATULATIONS HAY QUE RESALTAR LO ÚNICO QUE PUEDEN MOSTRAR...PORQUE EN LO DEMÁS NANAI ...

A DEFENDER LO ÚNICO QUE SE TIENE ......

en un foro de belleza que mas podemos mostrar???? si quieres presumes en uno de politica o deportes pero estamos en belleza bb my beauty queens.

Publicado (editado)

MUCHAS FELICIDADES, PERO  TE VEZ  MAL QUERIENDO HACER MENOS A LOS DEMÁS PAÍSES POR NO TENER LAS CORONAS QUE TIENEN  USTEDES, ESPERO QUE NO TODOS LOS FORISTAS SEAN COMO EL QUE CREO ESTE TEMA!

Editado por obregonboy
Publicado

Ricos en belleza, pobres en gobierno

Malos manejos cualquier país puede tener y Méjico no escapa de eso. Si quieres hablar de economía estas en un lugar muy equivocado aquí sólo se habla de plumas, laca y maquillaje.

Publicado

Más que envidia, que en realidad por número de coronas no deberían tenerla, yo diría que tienen mal perder.

Amigo es envidia, es la peor envidia de todas, la mas enferma y dañina... Es la del niño que come helado y cuando ve al otro comiendo tambien, se lo tira al suelo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Amigo es envidia, es la peor envidia de todas, la mas enferma y dañina... Es la del niño que come helado y cuando ve al otro comiendo tambien, se lo tira al suelo.

Si el niño es FEO y además iletrado...Tenemos el DEBER moral y el mandato ético que nos otorga ser la máxima potencia en estos temas, de tirarle el helado al suelo, asegurarnos que  jamás vuelva a conocer lo que es una heladería y de paso amputarle la lengua para que no se atreva a probar otra paleta en su vida...Es cuestión de destino y jerarquía!!!   

Publicado (editado)

Mis amores pero lo de ustedes no es envidia, eso es ser malos perdedores! Todo lo que han ganado se les subió a la cabeza y ahora cuando no gana la representante de Venezuela entran en crisis :(

Por otro lado, hablar de los problemas del gobierno Venezolano me parece tan off topic! Pero una cosa si sé -y esto va para todos los países- un país que le de una importancia TAN EXAGERADA a los concursos de belleza, no puede estar bien... Y es evidente que Venezuela encabeza esta lista!

Editado por ʟoяeメ25
Publicado

Y AUN ASI MUUUCHOS ACA TIENEN EL DESCARO DE DECIR QUE NO SOMOS POWERHOUSE... VENEZUELA ES REFERENCIA EN CERTAMENES, DIGAN LO QUE DIGAN DE NUESTRAS REINAS SIEMPRE SON LAS DE TEMER Y SIEMPRE SON LAS QUE TODOS ACA ESPERAN QUE COMETAN ERRORES ... VENEZUELA ES VENEZUELA DUELALE A QUIEN LE DUELA

EL POWERHOUSE Y POR MUCHO CLASIFICACIONES Y CORONAS HABLAN POR SI SOLAS

Publicado (editado)

Mis amores pero lo de ustedes no es envidia, eso es ser malos perdedores! Todo lo que han ganado se les subió a la cabeza y ahora cuando no gana la representante de Venezuela entran en crisis :(

Por otro lado, hablar de los problemas del gobierno Venezolano me parece tan off topic! Pero una cosa si sé -y esto va para todos los países- un país que le de una importancia TAN EXAGERADA a los concursos de belleza, no puede estar bien... Y es evidente que Venezuela encabeza esta lista!

Ya veo que lo de Paulina es un problema colectivo....el problema de ustedes son los resultados tan mediocres a pesar de ser igual o más fanáticos de los eventos de belleza que cualquier otro país de la región. Y eso si debe doler y mucho, tener reinados en cada pueblo y en honor a cada tubérculo, vegetal o fruta produciendo una reina cada 60 años, es el claro síntoma del fanatismo con mediocridad incluida.

Basta recordar quienes son los promotores de los reinados infantiles para esconder el abuso infantil y la trata de niñas, basta recordar quienes auspiciaron el feliz matrimonio entre reinas de belleza y narcotráfico, basta recordar quienes son los padres de la estética prepago con nalgas llenas de aceites y senos exuberantes....un país que promueva semejante anti cultura de lo que debe ser una mujer y del trato que reciba de los hombres, definitivamente no puede estar bien.  

Editado por Jairo...el -
Publicado (editado)

Si el niño es FEO y además iletrado...Tenemos el DEBER moral y el mandato ético que nos otorga ser la máxima potencia en estos temas, de tirarle el helado al suelo, asegurarnos que  jamás vuelva a conocer lo que es una heladería y de paso amputarle la lengua para que no se atreva a probar otra paleta en su vida...Es cuestión de destino y jerarquía!!!   

Es verdad humano Jairo, pero de vez en cuando hay que darle la oportunidad a otros... digo no habían ganado un 1 GS  después de casi mas de medio siglo... 

Y lo peor que la 1era ganaron porque Brazil prefirió al marido, y la 2da pues todos ya vimos que paso con Paulina y como ha sido buleada esta semana :unsure:

Editado por El Bam Bam
Publicado

Ya veo que lo de Paulina es un problema colectivo....el problema de ustedes son los resultados tan mediocres a pesar de ser igual o más fanáticos de los eventos de belleza que cualquier otro país de la región. Y eso si debe doler y mucho, tener reinados en cada pueblo y en honor a cada tubérculo, vegetal o fruta produciendo una reina cada 60 años, es el claro síntoma del fanatismo con mediocridad incluida.

Basta recordar quienes son los promotores de los reinados infantiles para esconder el abuso infantil y la trata de niñas, basta recordar quienes auspiciaron el feliz matrimonio entre reinas de belleza y narcotráfico, basta recordar quienes son los padres de la estética prepago con nalgas llenas de aceites y senos exuberantes....un país que promueva semejante anti cultura de lo que debe ser una mujer y del trato que reciba de los hombres, definitivamente no puede estar bien.  

Bueno pero no te enojes... te recuerdo que Colombia ha sido clasificado como el país más feliz del mundo en varias ocasiones, además vuelvo a lo mismo corazón... Ustedes le dan demasiado importancia a esto, no sean tan evidentes... Yo creo que la gente en Venezuela tiene mucho talento solo les falta salir de esa mediocridad de la que tanto hablas, limitan todo a los reinas de belleza, eso no está bien :( por eso es entendible como se ponen... Pero traten de sobresalir en otras cosas como por ejemplo el fútbol, la música, sean felices, no se amarguen la vida porque no ganaron este año en lo único en lo que sobresalen! Ya vendrán otros años :)

Publicado

:o pero si Colombia también le da mucha importancia a los reinados, digo buscar la forma de destituir a Dayana los delata, y también la infinidades de reinados que hay en ese país, ahora bien la diferencia es que Venezuela ha tenido mas éxito en esos asuntos que cualquiera... :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...