Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Siempre pasa lo mismo..

Recuerden que cuando Gano la Mendoza..  desde Colombia salieron una fotos en la cual ella estaba haciendo trabajo para una casa de joyas y segun un programa colombiano por estas fotos a ella la iban a destronar, hasta la misma Dayana comento lo sucedido¡ e incluso la Org MU le dijo que estuviera tranquila que eso no pasaria¡

Publicado

DEFINITIVAMENTE DEJA MUCHO QUE DESEAR ESTA SITUACION,, QUE LASTIMA CON LOS VENEKOS Y PERUANOS, PIENSAN QUE ESO NOS AFECTA, EXALAN ENVIDIA Y RESENTIMIENTO,, Y LA VERDAD NOS RESBALA, ,, EL FORO ES LA UNICA DIVERSION QUE TIENEN!! AUNQUE NO GENERALIZO PORQUE LA VERDAD SEA DICHA NO SON TODOS, ................QUE MAS SE PUEDE ESPERAR SI ESO ES LO QUE SON!!

Publicado

No hace falta ser psicologo para saber que la gente que critica por mal a figuras publicas, es porque sufren de baja autoestima, son mediocres y canalizan su frustacion con la critica negativa para, segun ellos, creerse mejor o superiores, ya que sus vidas son pateticas y no tienen nada sorprendente que mostrar. Aparte, son feos fisicamente. Son personas que no tienen la fuerza para cambiar y hacer mejoras en sus vidas y necesitan bajonear a los demas que si hacen algo, para sentir un poco de superioridad. He dicho.

Publicado (editado)

¿Y en que momento Ruth especificó que se tratara únicamente de la Vega mi amorfa amiga? :mellow: con casi tosas las últimas MU latinoamericanas se han metido hasta cruzar límites inimaginables y por otro lado, bastante "envidia y resentimiento" han exhalado de tu lado hacia el mío cuando somos nosotros los que ganamos (cosa que ocurre muy a menudo)... pisa tierra amor, no se crean tan especiales que eso se ve todos los años.

DEFINITIVAMENTE DEJA MUCHO QUE DESEAR ESTA SITUACION,, QUE LASTIMA CON LOS VENEKOS Y PERUANOS, PIENSAN QUE ESO NOS AFECTA, EXALAN ENVIDIA Y RESENTIMIENTO,, Y LA VERDAD NOS RESBALA, ,, EL FORO ES LA UNICA DIVERSION QUE TIENEN!! AUNQUE NO GENERALIZO PORQUE LA VERDAD SEA DICHA NO SON TODOS, ................QUE MAS SE PUEDE ESPERAR SI ESO ES LO QUE SON!!

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

¿Y en que momento Ruth especificó que se tratara únicamente de la Vega mi amorfa amiga? :mellow: con casi tosas las últimas MU latinoamericanas se han metido hasta cruzar límites inimaginables y por otro lado, bastante "envidia y resentimiento" han exalado de tu lado hacia el mío cuando somos nosotros los que ganamos (cosa que ocurre muy a menudo)... pisa tierra amor, no se crean tan especiales que eso se ve todos los años.

Exacto yo no hablo solo de Paulina a Migbelis le han dicho de todo y sin haber ganado

Publicado

¿Y en que momento Ruth especificó que se tratara únicamente de la Vega mi amorfa amiga? :mellow: con casi tosas las últimas MU latinoamericanas se han metido hasta cruzar límites inimaginables y por otro lado, bastante "envidia y resentimiento" han exhalado de tu lado hacia el mío cuando somos nosotros los que ganamos (cosa que ocurre muy a menudo)... pisa tierra amor, no se crean tan especiales que eso se ve todos los años.

NO QUERIDA LO SIENTO BUSQUE ALGUN COMENTARIO MIO DONDE FUERA INJUSTO CON ALGUNA VENEKA, TODO LO CONTRARIO, SI NO RECUERDA AME A LA MOLLY, AMO A SUS REINAS, PERO DESPUES DE ESTA ELECCION USTEDES SE PASARON DE LA RAYA , ASI QUE NO ESPEREN MENOS DE MI PARTE!!!

HE DICHO, BUEN DIA.

Publicado

Insisto amiga, pasa todos los años... la Vega no será ni la primera ni la última MU a la que le digan bruta que creo es lo único que le han adjudicado desde su elección... vuelvo y repito, no se crean tan especiales porque andan en pañales en eso de tener que lidiar cuando alguien realmente "se pasa de la raya" con la reina de uno. Feliz tarde :beso:

NO QUERIDA LO SIENTO BUSQUE ALGUN COMENTARIO MIO DONDE FUERA INJUSTO CON ALGUNA VENEKA, TODO LO CONTRARIO, SI NO RECUERDA AME A LA MOLLY, AMO A SUS REINAS, PERO DESPUES DE ESTA ELECCION USTEDES SE PASARON DE LA RAYA , ASI QUE NO ESPEREN MENOS DE MI PARTE!!!
HE DICHO, BUEN DIA.

spacer.png

Publicado

lo quepasa es que en este mundo de misses hay muchas mariscas frustradas, yo puedo burlarme aca en el foro pero poco comento las redes sociales de las chicas, ni para bien ni para mal mucho menos respeto mucho eso, hay mucha gente que no sabe perder y que toma una actitud muy infantil cuando se sienten atacados o inferiores, quizas por eso nos tildan a los homosexuales en el mundo de ser problematicos que pena. a Paulina por ejemplo no creo que eso le afecte ella es muy centrada, jamas se pondria de tu a tu con gente de esa calaña.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...