Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Eh estado leyendo las cuentas en la redes sociales de la actual MU asi como de otras candidatas y es muy penoso leer los insultos a niňas que dieron todo para dejar en alto el nombre de su pais y lo mas triste que la 99% de las ofensas provienen de los mismo hispanos es muy bajo ir a las cuentas personales de las chicas a ofenderlas.

Ojala se tome algo de conciencia el daño que palabras mal intensionadas lastiman a las personas.

Pasen un lindo domingo

• Upvote 1
Publicado

Así es Ruth. Yo también estoy muy sorprendido de lo maliciosos que podemos llegar a ser los latinos... Está bien que nos apasionemos por los concursos pero hay que saber reconocer el punto en donde se transgreden las barreras y empezamos a hacer daño.

Ojalá todos reflexionen sobre eso.

Publicado

ahy por favor si se metieron a esto que aguanten no todo es posar y sonreir quien dijo que ser reina era facil ? useaaaaa si son lo suficiente maduras y preparadas para nada les va a afectar

Publicado

ahy por favor si se metieron a esto que aguanten no todo es posar y sonreir quien dijo que ser reina era facil ? useaaaaa si son lo suficiente maduras y preparadas para nada les va a afectar

si pero meterse hasta con su familia es muy bajo

Publicado

Ay Ruth :( casi me haces llorar :ak:

Ay :memeo: que mardita eres.

Ruth nada de esto es nuevo desde el 2008 es lo mismo dígame la carta para que renunciara Stefania.

Publicado

ellas sabian q el ser reinas tenia cosas malas y buenas,que aguanten con madure y seguridad,eres una dramatica

1.gif

Publicado

Una joven al momento de entrar en el mundo misserico tiene que estar preparadas para esto, claro hay personas muchísimo más maliciosas al momento de dar opiniones! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

espero que  el mundo deje  de insultar  a  paulina  ya  da pena  la pobre 

Publicado

espero que  el mundo deje  de insultar  a  paulina  ya  da pena  la pobre 

Publicado

Estás en lo correcto Ruth, toda persona merece respeto, sea cual sea en el ambiente que se encuentre

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...