Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Paulina me gusta mucho mas

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Estuvo bien que Rolene ganara el Miss Mundo, en Miss Universo solo llegaba al top 15 o quizás top 10, pero no tenía por donde ganar.

No porque gano Paulina, pero siempre lo pense asi.
Publicado

Por suerte, ambas pisaron el concurso que debían, Paulina era una pegada en MW, así como Rolene una simple gordita top 10 tal cual Migbelis.

Publicado

igual de lo que dicen todos. Una es una Rostra inteligente y la otra mega cuerpazo y porte.

Publicado (editado)

Pues es como si compararamos la rostra de rolene con la de paulina es el mismo resultado ami me gustan ambas pero me encantan las rostras y rolene la tiene :wub:

Editado por ʀiveя
Publicado

atrevidas como se  quieren colgar ,,,osea ahora solo se necesita tener  cuerpo para  ser  una  miss universo? como cambian las cosas  y ni siquiera  tiene mediadas perfectas...italia, argentina , ecuador , costarica  mexico tenian medidas  perfectas de cuerpo perfecto

Rolene es inteligente osea que ni punto de comparación

Publicado

LA DIFERENCIA ES QUE LA UNA ES INTELIGENTE Y LA OTRA ES BRUTA

Publicado

Se cpmplementan... a una le falta lo que a la otra la sobra. Pero una miss no anda en bikini todos los dias de su reinado y se debe manejar con su rostro e inteligencia asi que por esto mi voto es para Rolene.

• 3 weeks later...
Publicado

Se cpmplementan... a una le falta lo que a la otra la sobra. Pero una miss no anda en bikini todos los dias de su reinado y se debe manejar con su rostro e inteligencia asi que por esto mi voto es para Rolene.

:mequiere:

Publicado

Rolene jamás hubiese sido pegada en MU. Para empezar hubiese tenido una entrevista de 10. Y si pasaron al top 10 Migbelis, Holanda y otras, que no pasara Rolenebadword please

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...