Saltar al contenido

ARTICULO DE JOSS, SOBRE SU EXCLUSIÓN DEL TOP 15!

Recommended Posts

Publicado (editado)

https://missosology.org/miss-universe/featured-article-miss-universe/18127-ifonlyshewasthere2014/

Miss Universo: Si sólo ella estaba allí ...

"Estoy de vuelta en México con mis pensamientos claros, mi mente tranquila y sin embargo mi corazón en el fuego; Quiero darle las gracias por todos los mensajes de apoyo y el amor que he recibido de usted. No puedo negar que no ser capaz de calificar me dejó con un mal sabor de boca, con una sensación de agotamiento, dolor, tristeza, con muchas preguntas pero pocas respuestas ... "

Esas fueron las palabras de Miss Universo México 2014 Josselyn Garciglia ha escrito en su cuenta de Facebook. Obviamente desconsolado por su no-colocación en las semifinales de Miss Universo 2014, Josselyn sin embargo nunca se quejó ni había mostrado ningún rencor con lo que pasó. En cambio, ella sentía que ella perdió una opurtunidad para compartir su talento, su actitud trabajadora y dedicada, y hacer algo que marque la diferencia.

De hecho, la verdadera medida de una verdadera reina de belleza se basa en ser humilde en la victoria y cortés en la derrota. Josselyn es tan diferente a las otras reinas de belleza que les gusta lanzar acusaciones y lanzar diatribas, porque las cosas no salieron con la suya. Pues en efecto, una de agarre y amargo fallado reina de belleza no tiene nada más que quejarse, pero su propia actitud, porque eso es, de hecho, la causa de su derrota. No Josselyn. Ella es una verdadera mujer de fondo que rezuma clase y orgullo. Ella trabajó duro para el concurso de Miss Universo y ella tenía el apoyo continuo de Lupita Jones aun cuando ella no pudo.

Mirando hacia atrás, no había indicios en absoluto alguna de que Josselyn se quedará fuera. En entrevistas, ella lo hizo bien. Su vestido brillante en los preliminares era un vestido caro buscando que reveló sus mejores curvas. Ella proyecta elegancia mientras caminaba por Dios en el escenario e hizo un estilo de realeza vuelta completa. Josselyn veía espléndida en traje de baño mientras ella subió al escenario en una pasarela lúdica y fresca completa con una bonita cola de caballo.

Por lo tanto, la exclusión de Josselyn del Top 15 fue un gran misterio. Peso Sash? La fuerte competencia?Desfavorable panorama político? No hay forma de saber porque el Miss Universo 2014 es una de las ediciones más criticados del certamen. Si sólo Josselyn estaba allí en el Top 15, usted apuesta que podría ser fácilmente en el Top 5. Pero nunca fue destinado a ser. Para México, la Miss Universo 2014 realmente terminó con más preguntas que respuestas.

Josselyn-Garciglia1-e1422029753902-620x3

MISS%20UNIVERSE%20OVERVIEW%20bj%20epf.JPmexico-traje.jpg

miss_universe_mexico_2014_josselyn_garci

MISS%20UNIVERSE%20OVERVIEW%20f%20epf.JPG

Editado por obregonboy
Publicado

Que traducción tan macabra, se nota que es un texto en inglés y alguien lo tradujo con las nalgas, fuera de eso dice muchas verdades Joss muy reconocida y todos coinciden que su pegada fue injusta eso me deja buen sabor de boca.

Publicado

Le paso lo mismo que a Jackie Bracamontes en el 2001. Era favorita y nada

Publicado

lo lamento por ella, pero unas veces se gana otras veces se pierde, hay que tener dignidad para aceptar la derrota, .

para mi ella no me parecio nunca una posible top, es bella si, pero no me parecio memorable, recuerdo que mas memorables ha enviado mexico y aun asi no han clasificado. como pasa en cada pais. es complicado el tema de  la clasificacion porque evidentemente ellas como representantes de paises latinos tienen una presion altisima, porque los latinos demandamos bastante de ellas... 

en general, me parece que tuvo una buena participacion mejor que la del año pasado, pero mexico va mas por el 2015 con una reina con mas impacto. me parece bien que haya sido capas de referirse a ella misma sin criticar a otras  y en eso se nota la verdadera esencia de una mujer que compitio sanamente y dio o mejor de si.

Publicado

Wendolly la vengara porque es bella y aún más con el contrato en Univisión.

Publicado

se pego por la misma razón que Karina,Kim y la argudo.

si llegaba al top 5 habia que coronarla

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

SIGO CON EL MISTERIO.....POR QUE SE HABRA PEGADO LA VERDAD LO TENIA TODO PARA SER TOP

Publicado

Please para eso no hubiese entrado Migbelis que se las barria a todas en oratoria.
Publicado

Please para eso no hubiese entrado Migbelis que se las barria a todas en oratoria.

A MI PAULINA ME ENCANTA PERO CON UNA JOSSELY O UNA MIGBELIS RESPONDIENDO LA HISTORIA FUERA OTRA PERO EN FIN  YA LO PASADO PASADO Y PAU ES LA MU

Publicado (editado)

A MI PAULINA ME ENCANTA PERO CON UNA JOSSELY O UNA MIGBELIS RESPONDIENDO LA HISTORIA FUERA OTRA PERO EN FIN YA LO PASADO PASADO Y PAU ES LA MU

Eran mejor en oratoria si. Eran lo que la irganizacion buscaban? Josselin merecio entrar mas nunca la vi ganando. Migbelis no merecia entrar. No es solo la pregunta lo que decide el concurso.

En el top 5 la unica que falto fue Spain.

Editado por contro
Publicado

Bella joss, la robaron su clasificación :(. De todas firmas yo se q a ella le ira bien en cualquier ámbito q se proponga, porque la humildad junto a la perseverancia es lo q te hace grande y llegar lejos en esta vida.

Publicado

No recuerdo un MU que fuera tan controversial como este, pero no sabemos como le habrá ido en la entrevista...a lo mejor y no fue tan buena...solo los jueces saben

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...