Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

El mayor exito del mundo, ella es belleza con corazon, a los que han posteado adjetivos como ASCO, u algo parecido, wow, la verdad que me dejan atonito! en especial a uno que otro venezolano que lo que da es verguenza.

Ella no es la Miss Ideal pero claro que tenia material para clasificar, lo malo fue que en la quinta la ignoraron, quiza para que renunciara, pero ella se mantuvo firme!

Aqui las pruebas de destellos de belleza de alto nivel...

Imagen4.jpg

21.JPG

pa_miss_venezuela053.jpgtumblr_m9jqteOAsF1qbqr8p.jpg

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sbula

3

• Quepi

3

• Diosa

3

• MILENA

2

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

El mayor exito del mundo, ella es belleza con corazon, a los que han posteado adjetivos como ASCO, u algo parecido, wow, la verdad que me dejan atonito! en especial a uno que otro venezolano que lo que da es verguenza.

Ella no es la Miss Ideal pero claro que tenia material para clasificar, lo malo fue que en la quinta la ignoraron, quiza para que renunciara, pero ella se mantuvo firme!

Imagen4.jpg

21.JPG

ella no es tan fea como la quieren pintar Editado por Diosa
Publicado

Imagen4.jpg

21.JPG

Hay unas fotos de ella en traje de baño esa noche del miss venezuela donde sale bellisimaa

Publicado

La prima de la carlota plataformas, lo habrán invitado al matrimonio?

Publicado

CADA VEZ QUE LA VEO ME DAN NÃUSEAS

FOOOOOOOOOOOOO

FOOOOOOOOOOOOO

FOOOOOOOOOOOOO

Publicado

Pobre hulzak siempre me dio como penita, hasta sentimiento. Espero q sea muy feliz en esta nueva etapa

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...