Yubaro Publicado Febrero 1, 2015 Denunciar Publicado Febrero 1, 2015 Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
CARLO5 Publicado Febrero 1, 2015 Denunciar Publicado Febrero 1, 2015 La que debio ser MU por Puerto Rico en vez de Zuleyka.
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 1, 2015 Denunciar Publicado Febrero 1, 2015 lo mas bello de puerto rico ever nivel de diosa.
Yubaro Publicado Febrero 1, 2015 Autor Denunciar Publicado Febrero 1, 2015 La que debio ser MU por Puerto Rico en vez de Zuleyka. Y porque no las dos? Zuleyka en el 2006 no dejo para nadie, esa corona ella se la gano demasiado de bien ganada. Cynthia hubiese sido una MU espectacular, pero ese año hubo mucha competencia y Natalie gano en buena lid. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Febrero 1, 2015 Denunciar Publicado Febrero 1, 2015 Santo Dios, compite y arrasa de nuevo! Hermosa MI REINA!!!!!!
Santi Ferrero Publicado Febrero 1, 2015 Denunciar Publicado Febrero 1, 2015 Bella. Tuvo la mala suerte de competir con la Glevoba.
contro Publicado Febrero 1, 2015 Denunciar Publicado Febrero 1, 2015 La que debia ser por puerto rico (en otro ano) y no fue.
Boise PR Publicado Febrero 1, 2015 Denunciar Publicado Febrero 1, 2015 Esa mujer vuelve a competir en un Miss Universe y lo gana con los ojos cerrados y una mano en la cintura, DIOSAAAAA Me da rabia pensar que pudimos haber estado taaaannnn cerca de conseguir el primer B2B en la historia del Miss Universe pero ese año era de la Glebova...
Dragona Publicado Febrero 1, 2015 Denunciar Publicado Febrero 1, 2015 Me parece una isler mejor operada.
GATUBELA12 Publicado Febrero 1, 2015 Denunciar Publicado Febrero 1, 2015 La que debio ser MU por Puerto Rico en vez de Zuleyka. como va ser? si zuleyka se trajo la corna jaja disparate.
EuroPop Dancer Publicado Febrero 1, 2015 Denunciar Publicado Febrero 1, 2015 Se extrañan mujerones como ella representando a PR
CARLO5 Publicado Febrero 1, 2015 Denunciar Publicado Febrero 1, 2015 No pues si en el 2006 yo sabia que ganaba Natalie y le atiné. Solo que si hubiera que escoger entre las de PR prefiero a Cynthia por ese rostro, y como fueron una seguida de la otra por eso mi comentario. Pero en realidad Zuleyka salio a ganar esa noche. Y porque no las dos? Zuleyka en el 2006 no dejo para nadie, esa corona ella se la gano demasiado de bien ganada. Cynthia hubiese sido una MU espectacular, pero ese año hubo mucha competencia y Natalie gano en buena lid.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión