Saltar al contenido

===Nueva foto HQ de Dayana mendoza MU 2008 para Trump models

Recommended Posts

Publicado

Que ardida dios. al menos trabaja 

y tu que haces con tu vida frustrada criticar en los foros  :memeo:  :memeo: 

Solo la sherri hill? Pfff la top model en cada fashion week mínimo en unos dos o tres diseñadores (renombrados) yo pensé que ya había despegado su carrera como top modelo, directo a VS

Publicado

Solo la sherri hill? Pfff la top model en cada fashion week mínimo en unos dos o tres diseñadores (renombrados) yo pensé que ya había despegado su carrera como top modelo, directo a VS

Mejor dejate de escribir estupideces... mira con la Actual Miss Chile que tenemos.. verguenza nos daria criticar¡¡¡

Publicado

no creo que esparza lo diga de mala manera.... dayana tuvo mucho para avanzar en el mundo de la moda como top.. pero creo que el ser miss les afecta a todas.. porque cuerpo,altura y belleza tiene de sobra. pero alguna ex mu famosa modelando?ninguna.

Publicado

Kike soy trabajadora social, mis 5 años me costo en la Universidad, y no lo digo de ardida, es que siempre la quieren vender de Top Model cuando tuvo la oportunidad ella prefirió ser Miss y ese es su trabajo. Ser una celebridad.

Publicado

Kike soy trabajadora social, mis 5 años me costo en la Universidad, y no lo digo de ardida, es que siempre la quieren vender de Top Model cuando tuvo la oportunidad ella prefirió ser Miss y ese es su trabajo. Ser una celebridad.

Excelente carrera!

Publicado

Y benjamix, para estupideses tuvimos harto contigo durante el MU, a si que tranquilo, nadie te supera el ridículo.

Publicado

Y benjamix, para estupideses tuvimos harto contigo durante el MU, a si que tranquilo, nadie te supera el ridículo.

ahora te haces la que no hice nada.. insidiosa... a ti nadie te supera ridicula... 

Estupideces.. solo dije lo que pasaria .. quedarnos pegados... soy realista no como tu... ilusa

Publicado

"Ay no tengo reina" "ay este año nadie me representa" "ay que horrenda" ajajaja parecías disco rayado, dabas pena ajena, enserio xd, en fin tu debes sabes harto de belleza.

Publicado

Claro que se harto! Por algo de pego!! Jajajajaja

Son mis sabios conocimientos!

No como tu! O pensaste q clasificaria? Jajajaja

Publicado

Que tiene de incorrecto lo que dice Lore? Es la realidad, simplemente ella eligió ser la Miss y no top model, de esa etiqueta no saldrá jamás, guste a quién guste.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...