Saltar al contenido

////PARA EL QUE PREGUNTO QUE COMO GANO ALICIA MACHADO EL MISS UNIVERSO//

Recommended Posts

Publicado

Si mygbelis hubiera concursado en ese año habria dado la peleaa en esa epoca eran mas voluptuosas las reinas ... por cierto la machado es una diva ese miss universe fue suyo de principio a fin aunque de rostra es medio mardita ;)

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

5

• Benji

5

• VzLoMaX

4

• Quepi

3

Publicado

Si mygbelis hubiera concursado en ese año habria dado la peleaa en esa epoca eran mas voluptuosas las reinas ... por cierto la machado es una diva ese miss universe fue suyo de principio a fin aunque de rostra es medio mardita ;)

de rostra medio mardita? esa mujer tiene un rostro super hermosooooooo mucho mas hermoso que el de la vega ejemplo es la mu mas bella de los 90

Publicado

es cierto que los triunfos de alicia y zuleyka fueron contudentes pero decir que los 2 mejores de la historia del concurso seria ignorar a las miss universe de antaño donde tambien se vieron ganadoras contundetes osea el MU no comenzo desde trump hasta estos dias -_-

Ni idea porque no me los vi, tu si verdad??? Mi historia viendo MU es desde Alicia hasta estos días... Gracias, la gerencia.

Publicado

de rostra medio mardita? esa mujer tiene un rostro super hermosooooooo mucho mas hermoso que el de la vega ejemplo es la mu mas bella de los 90

No creo amigaaa ellaa por si tenia la super actitud era demasiado radianteee pero rostra para mi no la tuvo ni la tiene ni es alta tampoco pero eso no le quita lo regiaa demasiado diva la pide pingaaa :wub: la ame en vestido de baño :wub:

Publicado

Pues si mi reina, ella se rebajó en medio de la televisión a pedir pin*ga para ganar ese reality, hay otras que piden pin*ga en las esquinas para ganarse el plato diario de comida.... :rolleyes:

Ohh si :o se puede pedir pin*ga acá en el foro también? bueno eso es lo que hace el 80% de los venezolanos del foro :rolleyes: No mi rey no pido pin*ga cuando no tengo nada que hacer entro al foro desde mi computador, celular y con internet las 24 horas del día, acá no me cortan los servicios, así que no tengo necesidad de eso  :asusordenes:

Publicado

Ohh si :o se puede pedir pin*ga acá en el foro también? bueno eso es lo que hace el 80% de los venezolanos del foro :rolleyes: No mi rey no pido pin*ga cuando no tengo nada que hacer entro al foro desde mi computador, celular y con internet las 24 horas del día, acá no me cortan los servicios, así que no tengo necesidad de eso :asusordenes:

Conchita mi amor, tu eres amiga mía, pero cuando mientes me caes mal...

Todo el foro sabe que eres travesti barata de Cartagena.... O fue que ta te saliste de eso???

Digo no tiene nada d malo, ese es tu trabajo, y mientras te ganes tu comida trabajando no hay problema... :D

Publicado

Conchita mi amor, tu eres amiga mía, pero cuando mientes me caes mal...

Todo el foro sabe que eres travesti barata de Cartagena.... O fue que ta te saliste de eso???

Digo no tiene nada d malo, ese es tu trabajo, y mientras te ganes tu comida trabajando no hay problema... :D

No amor tu crees que una travesti necesitada anduviera en un foro? peleando y molestando? jajaja piensa más, no queden como brutos cosa que tanto critican. 

Publicado

No amor tu crees que una travesti necesitada anduviera en un foro? peleando y molestando? jajaja piensa más, no queden como brutos cosa que tanto critican.

Pero es que estamos en temporada baja princesa... Ahorita no hay mucho flujo d turistas en Cartagena, y tampoco hay Cumbres de presidentes...

Pero bueno, asumo que le diste julepe a ese jopo en diciembre para guardar ahorritos para este tiempo de sequía..

Feliz noche amiga, disfrutemos a la MU colombiana, una vez aclarado el asunto... :yupi:

Publicado

Pero es que estamos en temporada baja princesa... Ahorita no hay mucho flujo d turistas en Cartagena, y tampoco hay Cumbres de presidentes...

Pero bueno, asumo que le diste julepe a ese jopo en diciembre para guardar ahorritos para este tiempo de sequía..

Feliz noche amiga, disfrutemos a la MU colombiana, una vez aclarado el asunto... :yupi:

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: Que malo, dale mi amor  :beso:

Publicado

Independientemente lo que haya hecho Alicia de su vida despues del MU, hay que reconocer que en la noche final, para mi, ella ha realizado la mejor presentacion de una candidata! Como me gustaria que el MU volviera a tener ese encanto: bello escenario, candidatas en el top supremas, no importa el pais ni peso de banda y con esa libertad de poderse expresar a lo maximo, como en el desfile de SS y en las entrevistas de personalidad. Alicia en SS se vio regia y me encanto la naturalidad de su expresion facial y corporal!

Publicado

y hablaba  bien y  coherente  no como otras brutas que siempre  disque se ponen nerviosas 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...