Saltar al contenido

////PARA EL QUE PREGUNTO QUE COMO GANO ALICIA MACHADO EL MISS UNIVERSO//

Recommended Posts

Publicado

Ella es la misma que sufrio de sobrepeso durante su reinado y que tuvo relaciones sexuales en TV?? Aclaren please

RECUERDAS AQUEL MISS UNIVERSO DONDE LINA MARIA GAVIRIA QUEDÓ PEGADA? BUENO, ELLA ES LA GANADORA DE ESA EDICION

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

5

• Benji

5

• VzLoMaX

4

• Quepi

3

Publicado (editado)

RECUERDAS AQUEL MISS UNIVERSO DONDE LINA MARIA GAVIRIA QUEDÓ PEGADA? BUENO, ELLA ES LA GANADORA DE ESA EDICION

Mmm yo creo q recuerda mas la humillación que le hizo trump de ponerla a hacer ejercicio delante de la prensa internacional o también podría recordar el vídeo famosísimo de ella pidiendo pinga en la TV española :D

Editado por Daniel Zarate
Publicado

Mmm yo creo q recuerda mas la humillación que le hizo trump de ponerla a hacer ejercicio delante de la prensa internacional o también podría recordar el vídeo famosísimo de ella pidiendo pinga en la TV española :D

JAJAJAJAJA ME MEO

LOS DEJASTE EN LA NUCLEA

Publicado

Pero cuestionar el triunfo de Alicia Machado es algo de principiantes

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

NO ME DIGASSSS......CUENTAME MAS!!!!!!

Pero los que andan sufriendo esas arrastradas son ustedes :D

Publicado

Y DE RECIEN VESTIDOS.

Pero cuestionar el triunfo de Alicia Machado es algo de principiantes

Publicado

Ala miss universo más publicitada de la historia, y sigue aún vigente ya a sus casi 20 años de haberse coronado. Regia la 4ta.

Publicado

Es que si hay alguna reina contundente en la historia de Miss Universo esa es Alicia Machado de Venezuela. Luego sigue Zuleyka Rivera de Puerto Rico...

Hay otras de buen performance en la final como Paulina, Dayana, Gabriela, Amelia, pero no al nivel de contundencia ni siquiera de Zuleyka, mucho menos de Alicia.

es cierto que los triunfos de alicia y zuleyka fueron contudentes pero decir que los 2 mejores de la historia del concurso seria ignorar a las miss universe de antaño donde tambien se vieron ganadoras contundetes osea el MU no comenzo desde trump hasta estos dias -_-

Publicado

Mmm gracias por aclarar pensé que había ganado pidiendo pinga como es costumbre en ella

Jajajajajaja me meooo
Publicado

¿Y que tiene que ver si pidio pinga en TV? ¿acaso lo hizo siendo Miss Universo? No se hagan los puritanos, que conocidisima es el altisimo grado de "ímpetu sexual" que sufren las colombianas y su destacada labor en el mundo de la promiscuidad, llamemoslo Pasión, así no suena tan feo. Que lo diga la Robayo, que no habia siquiera pisado Sao Paulo cuando ya estaba dando QK libidinosa. :rolleyes:

Publicado

Mmm gracias por aclarar pensé que había ganado pidiendo pinga como es costumbre en ella

Perraaaaaaa :memeo:

Pd. Alicia es Alicia, bruta y todo pero contundente como ninguna :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Esa noche arrasó, no quedaron dudas de que fue la mejor, no existieron reinas de corazones ni morales, simplemente no dejo para nadie mas, ya que después haya engordado y se haya descuidado es otra cosa, no fue la mejor MU durante su reinado, pero si una de las mejores durante la noche de coronación, ahora lo que hizo después de que termino su reinado, es cosa de ella, el culo es de ella y nadie de acá le da dinero para vivir.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...