Saltar al contenido

EL CEREBRO DE PAULINA SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS “Estoy dispuesta a ir a La Habana para que se firme la paz”: Paulina Vega

Recommended Posts

Publicado

Uribe y la gente de su partido esta totalmente en contra a esas negociaciones a las cuales el llama castro chavistas

https://www.abc.es/internacional/20131107/abci-uribe-opone-acuerdo-201311071747.html

https://www.elespectador.com/noticias/paz/uribe-critica-acuerdos-parciales-de-paz-entre-farc-y-el-articulo-519487

Por favor, que haya descontento con Santos no quita que queramos que se llegue a un acuerdo.

Aqui no se trata del partido se la u, conservadores, liberales ni nada de eso. Es un beneficio comun.

Entiendo el punto que dices de la organizacion miss universo, pero brutalidad jamas.

Publicado

En este foro lo único que abunda es gente inculta que hace pasar a la gente por bruta,fea, gorda para ocultar sus propias falencias.

Siendo una Miss Universo colombiana de seguro podría hacer mucho no inmiscuida en el plano político, pero si como embajadora de la paz mundial como la nueva Miss Universo y que mas en un momento como este tan importante para Colombia. 

Leyendo estos comentarios lo que si dudo ahora es de la capacidad intelectual de muchos acá que con tal de destruir a alguien quedan en ridículo es ellos mismos.

Publicado

Quien les dijo que el tema de la Paz es un tema politico, o de raza o de religión o es un tema exclusivo de ciertos sectores? que yo sepa en Colombia el tema de paz es de todos sin importar su estudio, raza, religión, estatura, profesión, actitudes, logros, vocación, edad, sexo  etc , la Paz es lo que estamos buscando y si ella puede poner un granito de arena bien venida sea, el que puso este tema es un ignorante que no conoce nada de nuestro pais, que no conoce la situación en la que vivimos y que mete su nariz sin primero averiguar, estudiar. analizar el por qué Paulina dijo esto, ella tan solo busca la armonia de Colombia porque ella es Colombiana y siente y sufre igual como lo hacemos todos los colombianos, en Colombia hay libertad de expresión y libertad de sentir y manifestar las ganas de ayudar y si lo hace seria un logro mas para los Colombianos 

Publicado

Quien les dijo que el tema de la Paz es un tema politico, o de raza o de religión o es un tema exclusivo de ciertos sectores? que yo sepa en Colombia el tema de paz es de todos sin importar su estudio, raza, religión, estatura, profesión, actitudes, logros, vocación, edad, sexo  etc , la Paz es lo que estamos buscando y si ella puede poner un granito de arena bien venida sea, el que puso este tema es un ignorante que no conoce nada de nuestro pais, que no conoce la situación en la que vivimos y que mete su nariz sin primero averiguar, estudiar. analizar el por qué Paulina dijo esto, ella tan solo busca la armonia de Colombia porque ella es Colombiana y siente y sufre igual como lo hacemos todos los colombianos, en Colombia hay libertad de expresión y libertad de sentir y manifestar las ganas de ayudar y si lo hace seria un logro mas para los Colombianos 

Publicado

Como que no ??? te apuesto a que se mas que tu del tema y eso que no soy colombiano

Estuve bastante involucrado cuando vivi en Canada. Tengo amigos directos de Familias asiladas en Canada producto de la violencia de la Guerrilla en tu pais

Nadie en el pais esta en desacuerdo con un proceso de paz... Se esta en desacuerdo con los puntos que puedan alegar las partes... Pero con lograr la paz con nsgociaciones?... Por Dios es muy badwordo

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Kike dejame y te ilustro un poco. Uribe y Santos ambos fueron del partido de la U. De hecho santos formo parte del gabinete presidencial de Uribe y fue este ultimo quien les dio el espaldarazo para lanzarse de presidente. Tuvieron sus diferencias y ahora es una guerra de fanaticos Uribistas y los que no lo son ( no creo que haya alguien 100% santista)

Y como tal, tachan cualquier cosa que haga el presidente de turno, pero como Colombianos es lo que queremos.

Negarse a un acuerdo de paz, es estar con la guerrilla asi de simple.

Publicado

DEACUERDO

PERO MUCHA GENTE ESTA EN DESACUERDO EN LA FORMA EN QUE SANTOS ESTA HACIENDO LAS POLITICAS PARA LOGRAR EL ACUERDO Y ME INCLUYO SIN SER COLOMBIANO. COMO MUCHISIMA GENTE EN LATINOAMERICA ESTA EN CONTRA DE ESAS NEGOCIACIONES EN LA HABANA.

SANTOS ESTA DESTRUYENDO EL BUEN TRABAJO QUE HIZO URIBE CON ESAS RATAS

Nadie en el pais esta en desacuerdo con un proceso de paz... Se esta en desacuerdo con los puntos que puedan alegar las partes... Pero con lograr la paz con nsgociaciones?... Por Dios es muy badwordo

Publicado

NENE NO TIENES QUE DARME CLASES DE ESO. TODO ESO LO SE YO  :memeo:  :memeo: 

YO VEO LA POLITICA COLOMBIANA TANTO COMO SI FUESE LA VENEZOLANA 

Y BUENO ES MI OPINION PERO SANTOS ES UN TRAIDOR  A LAS BUENAS POLITICAS DE SU MENTOR URIBE. SI COLOMBIA ESTA COMO ESTA FUE GRACIAS A URIBE NO A SANTOS  :asusordenes: 

Kike dejame y te ilustro un poco. Uribe y Santos ambos fueron del partido de la U. De hecho santos formo parte del gabinete presidencial de Uribe y fue este ultimo quien les dio el espaldarazo para lanzarse de presidente. Tuvieron sus diferencias y ahora es una guerra de fanaticos Uribistas y los que no lo son ( no creo que haya alguien 100% santista)
Y como tal, tachan cualquier cosa que haga el presidente de turno, pero como Colombianos es lo que queremos.

Negarse a un acuerdo de paz, es estar con la guerrilla asi de simple.

Publicado

Como bien lo dije en este tema, eeo ena Habana se esta tardando y molesta que esten gastando dinero y nada que se avanza. Pero que una persona de su apoyo para que se llegue una acuerdo entre las dos partes, jamas es decir que es del partido de la u.

Publicado (editado)

DEACUERDO

PERO MUCHA GENTE ESTA EN DESACUERDO EN LA FORMA EN QUE SANTOS ESTA HACIENDO LAS POLITICAS PARA LOGRAR EL ACUERDO Y ME INCLUYO SIN SER COLOMBIANO. COMO MUCHISIMA GENTE EN LATINOAMERICA ESTA EN CONTRA DE ESAS NEGOCIACIONES EN LA HABANA.

SANTOS ESTA DESTRUYENDO EL BUEN TRABAJO QUE HIZO URIBE CON ESAS RATAS

Exactoooo pero no con una paz negociadaaa

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

NENE NO TIENES QUE DARME CLASES DE ESO. TODO ESO LO SE YO :memeo::memeo:

YO VEO LA POLITICA COLOMBIANA TANTO COMO SI FUESE LA VENEZOLANA

Y BUENO ES MI OPINION PERO SANTOS ES UN TRAIDOR A LAS BUENAS POLITICAS DE SU MENTOR URIBE. SI COLOMBIA ESTA COMO ESTA FUE GRACIAS A URIBE NO A SANTOS :asusordenes:

Si sabrias tanto de politica no defenderias tanto a Uribe. Pero ya veo que eres de esos fanaticos que no entienden si Uribito no esta al frente de una negozacion. No soy ni Uribista ni Santista, soy Colombiana.
  • Upvote 1
Publicado

Ustedes aquí matándose y seguramente lo más cerca que estará la DIEPPA de pisar La Habana será cuando viaje a la elección de la próxima Miss República Dominicana (si la invitan como a algunas de sus antecesoras) :durmiendo:

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...