Saltar al contenido

CON EL TRIUNFO DE PAULINA.............ME HE DADO CUENTA EL GRADO EXCESIVO DE ENVIDIA QUE PORTAN (ALGUNOS) ..............

Recommended Posts

Publicado (editado)

ASI ES AMIX ...............UYYYY ME ACUERDO COMO LE TIRABAN FEO A LA ZULEYCA :perfecto:

PARA TIRARLE A ZULEYKA TENIENDO ESE MISMO AÑO DE CANDIDATA A LA MACHORRA DE JICZAT PIÑA (O COMO SE LLAME) HAY QUE TENER COJONESSS

Editado por MILENA
Publicado

PARA TIRARLE A ZULEYKA TENIENDO TENIENDO ESE MISMO AÑO DE CANDIDATA A LA MACHORRA DE JICZAT (O COMO SE LLAME) HAY QUE TENER COJONESSS

Mi vida... existen temas donde la Jictza era la "mejor latina"

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Mi vida... existen temas donde la Jictza era la "mejor latina"

JAJAJAJAJA CLARO SEGÚN ELLOS LA SUYA SIEMPRE ES LA MEJOR AUNQUE ESTE GORDA COMO VACA O TENGA UN PENE ENTRE LAS PATAS

Publicado

BUENO CREO QUE NO SOY EL UNICO AQUI QUE SE HA DADO CUENTA DE ELLO  :perfecto:

Publicado

Yo en cambio me di cuenta del increíble nivel de "lamebolismo" que algunos pueden llegar a tener :o... Inalcanzable...

Publicado (editado)

JAJAJAJAJA CLARO SEGÚN ELLOS LA SUYA SIEMPRE ES LA MEJOR AUNQUE ESTE GORDA COMO VACA O TENGA UN PENE ENTRE LAS PATAS

Milenita amiga, Gio está hablando de algunas venezolanas... No te confundas con Gaby y Viviana Ortiz...

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

Bueno creo que no se puede generalizar ya que habemos venezolanos objetivos!

En el 2006 la boricua y la colombiana eran mis favoritas! Amo a Valerie Dominguez!

En el 2010 tenia a la mexicana en mi top, aunque no era mi máxima favorita, me alegro su triunfo!

y ahora con Pau, pues era mi favorita y siempre la puse como ganadora en mis tops! Ya en la noche final pense que ganaria la jamaiquina porque se vio imponente y respondió mejor! Pero igual me alegro que ganara la Pau y le deseo el mejor de los años!

Creo que el blanco de ataques siempre han sido los venezolanos por tener tantas coronas y porque casi siempre clasifican nuestras candidatas! Y pues mucho han adoptado un sistema de defensa atacando a las reinas de quienes nos atacan! Yo en verdad no me doy mala vida por eso!

Cuando di mi top para este miss universo, los mexicanos me odiaron porque no meti a su representante, quien a mi juicio lucio divina en traje de gala, pero no en traje de baño (no me refiero a que tenga mal cuerpo, porque tiene lindo cuerpo) pero su pasarela no lucio y esa cola en el pelo demasiado nula. Tanto fue que luego en el top para la dinamica meti a la mexicana, ya que me dije sera que no vi bien? pero ya ven cual fue el resultado!

En fin creo que las peleas le dan sabor al foro, pero nunca he estado de acuerdo con hablar pestes de las chicas, ya que ella hace lo mejor posible por representar a sus paises y los latinos en general

• Upvote 1
Publicado

Hay que entenderlos, pobres. Es lo único bueno que pasa en ese país por estos días. En medio de una dictadura y con altísimos níveles de desabastecimiento. Qué pecao...

Publicado (editado)

Y lo curioso de todo es que no hemos sido nosotros los que sacamos fotos artísticas de una ganadora anhelando que la destituyan... no hemos sido notros los que salimos gritando que leyeron los resultados al revés... ni mucho menos fuimos nosotros los que queríamos enviar una carta a la MUO chillando para que destronaran a una chica :(

Creo amigo que en materia de excesiva envidia estamos en pañales frente a algunos colombianos, boricuas y mexicanos :beso:

Editado por Un venenozolano
  • Upvote 1

spacer.png

Publicado (editado)

Yo en cambio me di cuenta del increíble nivel de "lamebolismo" que algunos pueden llegar a tener :o... Inalcanzable...

"LAMEBOLISMO"..............CLARO QUE NOOOOO............LO DIGO POR QUE A NOSOTROS NOS TOCO DEFENDER A XIMENA CONTRA USTEDES 

Editado por Gabomex
Publicado

QUE TEMA TAN LAMBON PERO EL DESCARO MAYOR ES LO QUE CRITICAN DE LAMBONERIA Y ELLOS SON UNOS DE LOS MAYORES LAMBONES Y NACIONALISTAS

Publicado

bueno eso es algo de parte y parte, a ellos bastante los molestan con sus reinas universales, claro está solo Dayana (por ser DIOSA) se salva de las últimas 3 que han tenido!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Envidiossos son los que son esos Venezolanos y ahi si ni se pronuncian, yo no se como pretendian ganar con esa gorda de Migbelis y eran tan ridiculos que creian que podian hacer back to back de nuevo...Ademas tanto que hablan de lo polemico del triunfo de Paulina y el de Stefania en 2009 tampoco la gran mayoria estaba de acuerdo con el triunfo de ella, ya que ni estaba entre las maximas favoritas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...