Saltar al contenido

***///... Podran Tener Muchas, Pero Nosotros Les Ganamos EN SU CASAAAA!

Recommended Posts

Publicado

Imagínense, me dolió a mi esperar 12 años para poder ver a una venezolana ganar nuevamente (me vi a Alicia) cómo dolerá esperar 57.... :llorando:

Pues ya ves que llevabas esperando mas tu... porque no creo que nadie en este foro, a excepción del Sr Karangolos y tu, tenga la edad como para seguir los concursos hace mas de 12 años. :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pues ya ves que llevabas esperando mas tu... porque no creo que nadie en este foro, a excepción del Sr Karangolos y tu, tenga la edad como para seguir los concursos hace mas de 12 años. :memeo:

Jajajaja :memeo:

Publicado (editado)

Para cuando ganó Alicia, tenía 9 años y si recuerdo que lo vi con mis padres... :P

Y bueno, año tras año lo seguí viendo... Y si, cada año veía con la ilusión de ver ganar a una Venezolana, gracias a Dios ya llevo disfrutando eso en mi tv por 4 veces y en foros que es lo mejor... DAYANA, TEFFA, MOLLY E IVIAN... :yupi:

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

:memeo: en la KY la Gio por Kike no sabe que decir y solo reírse la burla este tema :memeo:

Publicado

7-2 ganando Venezuela, cuando logren remontar me avisan

7-2? :memeo: ... ay amigo esto me recuerda al "erase una vez que teniamos la mejor economia"... mi amor, la MISS UNIVERSO  es Colombiana, el PAIS DEL AÑO es Colombia!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...