Saltar al contenido

***///... Generalmente....

Recommended Posts

Publicado

Pero es la Isler no es fotogenica en persona se miraba superrr Divina es hermosaaaaaa elegante y fina y ademas es inteligente yo la ameeee ❤️❤️❤️

• Upvote 2
Publicado (editado)

Bueno una mujer inteligente siempre sera mas interesante que es una mujer bonita y bruta, mas aun si esta tampoco es impresionantemente bella. Teniendo en cuenta que Gabriela es bella e inteligente, fugaz combinanción

:misnails: :misnails: :misnails:

Editado por Van Tassel
Publicado

Como extrañare a nuestra 7ma. MU, una mujer elegante con porte e inteligencia!! contento con su trabajo! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Bueno una mujer inteligente siempre sera mas interesante que es una mujer bonita y bruta, mas aun si esta tampoco es impresionantemente bella. Teniendo en cuenta que Gabriela es bella e inteligente, fugaz conbinanción

:misnails: :misnails: :misnails:

Eeee... mmm bueno creo que por tu bien, es mejor que no hablemos de brutas. :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Puro porte pero mardita de cara.

Igualita que Paulina

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Eeee... mmm bueno creo que por tu bien, es mejor que no hablemos de brutas. :memeo:

Ej una pregunta muy dificil.

Publicado

arraso con quien? si fue la burla jajajaja

Con quien?... no perdieron 87 reinas? :memeo:

Publicado

Con quien?... no perdieron 87 reinas? :memeo:

porque no había una nina de cada país.

Publicado

Superen que la gorda no la dio, hablan de brutas y no juzgan a Migbelis siendo tan linda y tan posible ganadora fue aprender ingles y lo que hizo fue aprender a comer a tal punto de ponerse como una ballena sabiendo la responsabilidad que tenía, no ser disciplinado es ser bruto allí no sirvió toda la oratoria de la gorda porque la que lució como embarazada en todo el concurso fue ella y por bruta.

Publicado

Mi vida una compatriota no hace nada, por mas 9.9 que de, para la muestra un boton :memeo:

10965368_10153062550813735_1914413679_n.

Publicado

Mi vida una compatriota no hace nada, por mas 9.9 que de, para la muestra un boton :memeo:

10965368_10153062550813735_1914413679_n.

Jajajajajajaja :memeo: Total, y que lo diga Diego Boneta en el 2012 México quedó en las 10 un jurado no pone corona, para eso hay varios y acá todos estuvieron de acuerdo con la ganadora :D

Publicado

Jajajajajajaja :memeo: Total, y que lo diga Diego Boneta en el 2012 México quedó en las 10 un jurado no pone corona, para eso hay varios y acá todos estuvieron de acuerdo con la ganadora :D

Dos si ponen corona, que lo digan Marc y Dayanara en el 2001 :memeo:

Publicado

Dos si ponen corona, que lo digan Marc y Dayanara en el 2001 :memeo:

Además nosotros tuvimos jurado colombiano en el 1994 y Carolina Gómez no ganó, se pasan de ridículos y ardidos.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...