ʟoяeメ25 Publicado Enero 31, 2015 Denunciar Publicado Enero 31, 2015 Honestamente, ya cansas Gio con tu estupidez hacia Venezuela, recuerda que estas en un foro en el cual el topico en muchos niveles Venezuela es superior a tu pais, y dudo que eso cambie por muchos años de ventaja que le den, por mucho que quieras hacer ver lo malo, no le quitara la superioridad en cada aspecto al Power House que se lo ha ganado te guste o no, asi que no pierdas tu tiempo que la historia y los hechos hablan mas que tus temas llenos de infantileria y que denotan un poquitin de envidia solo por tener a una muy buena Miss como lo es Paulina, pero Flash News, eso solo dura un año, disfruta tu Miss Universo y ya que tiempo es lo que no le sobra. Solo te falta un color mas brillante para que tus temas sean comparables a los de Bello. Fatiga. Ay por Dios, tu como que no has visto todo lo que dicen muchos de tus compatriotas de Paulina!! Si comparamos, esto no es nada
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 31, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 31, 2015 Honestamente, ya cansas Gio con tu estupidez hacia Venezuela, recuerda que estas en un foro en el cual el topico en muchos niveles Venezuela es superior a tu pais, y dudo que eso cambie por muchos años de ventaja que le den, por mucho que quieras hacer ver lo malo, no le quitara la superioridad en cada aspecto al Power House que se lo ha ganado te guste o no, asi que no pierdas tu tiempo que la historia y los hechos hablan mas que tus temas llenos de infantileria y que denotan un poquitin de envidia solo por tener a una muy buena Miss como lo es Paulina, pero Flash News, eso solo dura un año, disfruta tu Miss Universo y ya que tiempo es lo que no le sobra. Solo te falta un color mas brillante para que tus temas sean comparables a los de Bello. Fatiga. Un año que hasta ahora empieza! Y no te estreses... creo que al que le falta ver en qué foro esta es a otro... el mecanismo del foro es así, unos tiran otros responden... y creo que no llevas un mes por acá. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 31, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 31, 2015 (editado) ... Editado Enero 31, 2015 por Gio...el+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 31, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 31, 2015 (editado) .... Editado Enero 31, 2015 por Gio...el+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Santi Ferrero Publicado Enero 31, 2015 Denunciar Publicado Enero 31, 2015 A mí sí me gusta mucho la Isler. La vi bella un montón de veces en su reinado y más que eso, siempre me encantó por ser una mujer serena, alegre, madura y con mucha clase. Ese es su plus.
Alan Publicado Enero 31, 2015 Denunciar Publicado Enero 31, 2015 Atención foristas : Luego de la arrastrada de jackdaniels a gio queda prohibido para todos arrastrarlo por el día de hoy .... Es demasiado para un forista en un sólo día ! Atte. La comunidad foristica
kikecool Publicado Enero 31, 2015 Denunciar Publicado Enero 31, 2015 Yo la vi Hermosa en persona ese día Pero de verdad que en fotos es espantosa 1
kikecool Publicado Enero 31, 2015 Denunciar Publicado Enero 31, 2015 Yo la vi Hermosa en persona ese día Pero de verdad que en fotos es espantosa
Conchita Pautt Publicado Enero 31, 2015 Denunciar Publicado Enero 31, 2015 Puro porte pero mardita de cara.
cuaro Publicado Enero 31, 2015 Denunciar Publicado Enero 31, 2015 Honestamente, ya cansas Gio con tu estupidez hacia Venezuela, recuerda que estas en un foro en el cual el topico en muchos niveles Venezuela es superior a tu pais, y dudo que eso cambie por muchos años de ventaja que le den, por mucho que quieras hacer ver lo malo, no le quitara la superioridad en cada aspecto al Power House que se lo ha ganado te guste o no, asi que no pierdas tu tiempo que la historia y los hechos hablan mas que tus temas llenos de infantileria y que denotan un poquitin de envidia solo por tener a una muy buena Miss como lo es Paulina, pero Flash News, eso solo dura un año, disfruta tu Miss Universo y ya que tiempo es lo que no le sobra. Solo te falta un color mas brillante para que tus temas sean comparables a los de Bello. Fatiga. jajajaj quedo loco el tal Gio.
cuaro Publicado Enero 31, 2015 Denunciar Publicado Enero 31, 2015 Puro porte pero mardita de cara. e inteligente nadie dudo de su triunfo contundente
VzLoMaX Publicado Enero 31, 2015 Denunciar Publicado Enero 31, 2015 Bueno, con un reinado en 3 años calendario distintos, y el éxito rotundo, tendrán que apurar a Pau para que la supere... Por lo pronto la supera en belleza evidentemente, lo demás, tendrá que lucharlo...
Santi Ferrero Publicado Enero 31, 2015 Denunciar Publicado Enero 31, 2015 Atención foristas : Luego de la arrastrada de jackdaniels a gio queda prohibido para todos arrastrarlo por el día de hoy .... Es demasiado para un forista en un sólo día ! Atte. La comunidad foristica Eres TAN ridículo.
Benji Publicado Enero 31, 2015 Denunciar Publicado Enero 31, 2015 e inteligente nadie dudo de su triunfo contundente Yo si dude. Como es posible que un moco le haya ganado a la bella Yurena
Recommended Posts
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión