La Gran Gio Colombia Publicado Enero 31, 2015 Denunciar Publicado Enero 31, 2015 ... después de un año de estar asesoradas por profesionales de la mano de la organización MU, las mujeres que entregan la corona suelen lucir mucho más bellas que las que coronan esa noche... Al parecer, no hubo poder humano, ni profesionales en el tema que lograran eso este año: Si así se coronó... no me quiero imaginar como este monumento de mujer entrega esos 300 mil dolares! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
contro Publicado Enero 31, 2015 Denunciar Publicado Enero 31, 2015 Gabriela es bella pero es de las pocas miss universo que uno dice, se vio mejor bajo la mano de su organizacion que de la MUO. Ella sola se arreglo mejor en Rusia.
CONDESA Publicado Enero 31, 2015 Denunciar Publicado Enero 31, 2015 Bellaa!!!!.... La hermosa bandera de Venezuela!!!...
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 31, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 31, 2015 Bellaa!!!!.... La hermosa bandera de Venezuela!!!... ASí es amiga!... bella la bandera COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Luisda Publicado Enero 31, 2015 Denunciar Publicado Enero 31, 2015 Para mi ella es bella aunque no es la típica miss que sale de este concurso
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 31, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 31, 2015 Para mi ella es bella aunque no es la típica miss que sale de este concurso Y para mi Paulina es inteligentisisisima! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
horus Publicado Enero 31, 2015 Denunciar Publicado Enero 31, 2015 ni para entregar corona brillo, ni a zuleika le paso que tuvo un reinado malo, porque en su despedida lució simplemente bella! ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Luisda Publicado Enero 31, 2015 Denunciar Publicado Enero 31, 2015 Y para mi Paulina es inteligentisisisima! Ambas tienen lo que la otra necesita & que bueno que lo reconozcas
ʟoяeメ25 Publicado Enero 31, 2015 Denunciar Publicado Enero 31, 2015 Esa mujer nunca estuvo linda... Aunque clasuda si es!
JackDaniels! Publicado Enero 31, 2015 Denunciar Publicado Enero 31, 2015 (editado) Honestamente, ya cansas Gio con tu estupidez hacia Venezuela, recuerda que estas en un foro en el cual el topico en muchos niveles Venezuela es superior a tu pais, y dudo que eso cambie por muchos años de ventaja que le den, por mucho que quieras hacer ver lo malo, no le quitara la superioridad en cada aspecto al Power House que se lo ha ganado te guste o no, asi que no pierdas tu tiempo que la historia y los hechos hablan mas que tus temas llenos de infantileria y que denotan un poquitin de envidia solo por tener a una muy buena Miss como lo es Paulina, pero Flash News, eso solo dura un año, disfruta tu Miss Universo y ya que tiempo es lo que no le sobra. Solo te falta un color mas brillante para que tus temas sean comparables a los de Bello. Fatiga. Editado Enero 31, 2015 por JackDaniels! 2
Miss Ecuador Publicado Enero 31, 2015 Denunciar Publicado Enero 31, 2015 A veces pienso que la Isler es de GREECE por lo gris que es
Sbula Publicado Enero 31, 2015 Denunciar Publicado Enero 31, 2015 ES QUE SERIA UNA TONTERIA DECIR QUE ELLA ES BELLA, LUCIO BELLA SI, PERO ELLA CON ROSTRO DE MUÑECA. NO. Y ESAS PESTAÑAS QUE LE PUSIERON HACIA QUE SE LE HUNDIERAN LOS OJOS.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión