Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

claro que si, no por nada hice mucho hincapié en el $$$

Salio hablando diferentes idiomas que es la especialidad del Colegio, no cualquiera :)
Publicado

me meoooooooooo con la burra que es inteligente porque estuidio primaria en un "colegio" muy dificil :memeo: :memeo: agarrenmeeee

Publicado

me meoooooooooo con la burra que es inteligente porque estuidio primaria en un "colegio" muy dificil :memeo: :memeo: agarrenmeeee

Que diran las que se fueron al propio pais a aprender un idioma y solo agrandaron masa corporal.
Publicado

Claro que no es bruta. Pero el comentario del colegio está demás. Está en la universidad? Cuantos años tiene ella?

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

pero lei por ahi que la  botaron de la  universidad  en el segundo semestre,,,,seguro  se puso nerviosa y no  pudo responder  los examenes  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Claro que no es bruta. Pero el comentario del colegio está demás. Está en la universidad? Cuantos años tiene ella?

Publicado

Hace enfasis en el colegii por lo de los idias que no es cualquier cosa. Y si esta en la universidad.
Publicado

tiene 23 añs y ella aun en el colegio :memeo:

Publicado (editado)

De los Creadores de...

#EjUnaPreguntaMuyDificil nos Presentan la nueva joya del humot #EjUnColegioMuyDificil

Que no Aclare que oscurece jajajaj

Editado por Malefico
Publicado

Debió haberlo demostrado Pau, con sus declaraciones quedó peor.

Publicado

DIOS SANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTA MUJER MERECE QUE LA REGRESEN A LA PRIMARIA CON KARMALA, ME REVIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :memeo: :MEMEO:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...