Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que claro que la admision depende del $ no del IQ del postulante

Asi es, en el Colegio Andino no entra todo el mundo. Bien Pau.

Publicado

Que esa bruta no hable :memeo: :memeo: :memeo: con lo del colegio.....

eso me mato de risa creo que es verdad que la reprobaron en la universidad porque ella habla de colegios JJajajaja :lol:

Publicado

Bruta lo que quieran es la reina, la gordita, la narizona y las otras PEGADAS así que ardan.

LO GORDA SE QUITA CON GIMNASIO Y BUENA ALIMENTACION, PERO LO BRUTA? :memeo:

Publicado
:memeo: sola se está hundiendo mas, si no es bruta entonces porque se está excusando :memeo: más bruta imposible
Publicado

ya me aburren los que me andan dando "dislike" en cada comentario..... :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  

Publicado (editado)

LO GORDA SE QUITA CON GIMNASIO Y BUENA ALIMENTACION, PERO LO BRUTA? :memeo:

Bruta hablando alemán ingles y francés? Burra Migbelis que fue Atlanta aprender hablar ingles y si aprendió bastante. Pero a comer y a tragar como ballena, eso si es ser bruta, allí no funciono ni comunicación social, ni política ni las clases de presentación, no hay peor bruto que el que no se cuida así mismo.

Editado por Conchita Pautt
Publicado

No veo cual es el chiste de que haya dicho que estudió en un colegio difícil, en el cual debía aprender a hablar inglés, alemán y francés... Ya quisieran muchos de ustedes hablar al menos alemán!!

Publicado

Que claro que la admision depende del $ no del IQ del postulante

No solo es la entrada, sino mantenerse.
Publicado

una persona no pasa de año colocando #ejunapreguntamuydificil en los exámenes.... 

No solo es la entrada, sino mantenerse.

Publicado

una persona no pasa de año colocando #ejunapreguntamuydificil en los exámenes....

Exactamente, te has respondido.
Publicado

pobrecita  la burra .... los  nervios los tiene desde que  nacio parece  porque  en su propio concurso contesto otra  estupidezzzz ...please bitchhh  varias  veces  con respuestas badwords ???y tu no eres  nerviosa  o te pones nerviosa ya  desmostraste  que  timida no eres  en varias veces salias bailando alo teibolera  en  varios  eventos  durante  la  concentracion  a otra  bruta  anda  engañarle  y  dile  que eres  nerviosa y no  bruta,,,,fea mentirosa 

vKgGPPR.jpg

30 de Enero del 2015.

La colombiana que hizo historia tras conquistar la segunda corona universal para su país, Paulina Vega, asegura que no sólo es una mujer preciosa sino muy inteligente.

En la ronda de preguntas de Miss Universo no tuvo mucha suerte porque los nervios la traicionaron, pero se defendió y aseguró que no es justo que por ello le hagan burlas o que mucha gente piense que es una mujer sin cerebro.

Se burlan de la nueva Miss Universo con #EjUnaPreguntaMuyDifícil (Imágenes)

"Nosotras no somos ni adivinas ni enciclopedias, y a veces los nervios nos comen, pero por eso no soy bruta. Yo estudio, me gradué de un colegio que era muy difícil, sé hablar cuatro idiomas y no me dejo de ninguna persona", le dijo la reina al diario El Espectador de su país.

"No me parece justo. Me gustaría que la gente se atreviera a pararse, no solamente en un auditorio con 4 mil personas y 10 jurados, sino delante de una cámara, en un evento que todo el mundo está viendo. No es nada fácil".

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

claro que si, no por nada hice mucho hincapié en el $$$

Exactamente, te has respondido.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...