Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

vKgGPPR.jpg

30 de Enero del 2015.

La colombiana que hizo historia tras conquistar la segunda corona universal para su país, Paulina Vega, asegura que no sólo es una mujer preciosa sino muy inteligente.

En la ronda de preguntas de Miss Universo no tuvo mucha suerte porque los nervios la traicionaron, pero se defendió y aseguró que no es justo que por ello le hagan burlas o que mucha gente piense que es una mujer sin cerebro.

Se burlan de la nueva Miss Universo con #EjUnaPreguntaMuyDifícil (Imágenes)

"Nosotras no somos ni adivinas ni enciclopedias, y a veces los nervios nos comen, pero por eso no soy bruta. Yo estudio, me gradué de un colegio que era muy difícil, sé hablar cuatro idiomas y no me dejo de ninguna persona", le dijo la reina al diario El Espectador de su país.

"No me parece justo. Me gustaría que la gente se atreviera a pararse, no solamente en un auditorio con 4 mil personas y 10 jurados, sino delante de una cámara, en un evento que todo el mundo está viendo. No es nada fácil".

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

vKgGPPR.jpg

30 de Enero del 2015.

La colombiana que hizo historia tras conquistar la segunda corona universal para su país, Paulina Vega, asegura que no sólo es una mujer preciosa sino muy inteligente.

En la ronda de preguntas de Miss Universo no tuvo mucha suerte porque los nervios la traicionaron, pero se defendió y aseguró que no es justo que por ello le hagan burlas o que mucha gente piense que es una mujer sin cerebro.

Se burlan de la nueva Miss Universo con #EjUnaPreguntaMuyDifícil (Imágenes)

"Nosotras no somos ni adivinas ni enciclopedias, y a veces los nervios nos comen, pero por eso no soy bruta. Yo estudio, me gradué de un colegio que era muy difícil, sé hablar cuatro idiomas y no me dejo de ninguna persona", le dijo la reina al diario El Espectador de su país.

"No me parece justo. Me gustaría que la gente se atreviera a pararse, no solamente en un auditorio con 4 mil personas y 10 jurados, sino delante de una cámara, en un evento que todo el mundo está viendo. No es nada fácil".

:memeo: :memeo:

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

No es bruta sólo ... Sólo ....sólo .... Ni como ayudarla es bruta ...

Publicado

No es bruta solo es unineuronal :memeo:

No mentira, a mí la respuesta en la que lanzó una indirecta a las mujeres me gustó. Ya la otra pregunta fue parecida a una miss española del 2001, no fue específica.

Publicado

Bruta lo que quieran es la reina, la gordita, la narizona y las otras PEGADAS así que ardan.

Publicado

"Me gradue de un colegio dificil" OMG....

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Aunque no es bruta, obvio, pero los nervios la comieron...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...