Saltar al contenido

Laura Spoya que les parece como designada para Miss Perú 2015?

Recommended Posts

Publicado

Como asii no habra tarima de madera y silla plastica :o a mi me gusta el miss peru ... es demasiado regio :memeo: :memeo:

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

2

• Gianci

2

• sesentaynueve

2

• EnrikeLostinNYC

1

Top Posters In This Topic

Publicado

Ojalá que no! Es hora que Perú nos sorprenda con alguien diferente

Publicado (editado)

Lo que pasa es que al parecer sera desiganada... o sera designada o se siente muy segura para ganar porque en su Fb no hace mas que poner coronitas :lol:

Por mi parte no me molestaría porque ella entro a los concursos a los 18 y ahora tendrá como 22 esta en la edad mucho mas madura.

Editado por S¢ลry
Publicado

llevenla primero a Venezuela o con Nelson Bustamante en Miami  :mequiere:

Publicado

La cosa es que queda poco tiempo para el siguiente MU La que ganaria iria al MU en el 2016

Publicado

Es divina la Spoya! a los concursos que fue aplasto motorizadas  :mequiere:

cuando no la culebra alto-andina doble cara en su fan page tirandole flores y aqui posteando una de sus peores fotos 

Publicado

O sea pense que con la muy nombrada directora nueva que ni recuerdo el nombre el miss peru iba arrancar bien pero si esta mujersita va a ser la reina peruana la doy por pegada denuna vez .... esta tan quemadaaa que de verdad me da pena :memeo: ilision peruana por el piso jajajajaj

Publicado

vaya que escasean las misses en peru  :ak:  :ak:  :ak:  al paso que vamos tenemos que mandar a wendy sulca  :ak:  :ak:  :ak:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...