Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Esa mujer para mi en ambos desfiles salió a matar. Yo si hubiese sido jurado le habría colocado 9.99 :wub: ... lástima que en la ronda de preguntas no le fue muy bien... Aunque ya sabemos que en esta edición eso no importó mucho. :acorrer:

Publicado

SUPREMA :wub:

Y NO ENTIENDO LA BULLA CON ESPAÑA POR DIOS CUANDO ARGENTINA LO HIZO INFINITAMENTE SUPERIOR

Publicado

NADIE SOBREPASO A PAULINA EN ESTA INSTANCIA DEL CONCURSO!!! Y PIENSO QUE EN SWIMSUIT NADIE LA SUPERARA EN AÑOS!!!!

Publicado

mis ojos se fueron directamente a la maximidad de la MISS UNIVERSO 2014 :wub: ucrania tambien bella llego donde tenia que llegar 

Publicado

NADIE SOBREPASO A PAULINA EN ESTA INSTANCIA DEL CONCURSO!!! Y PIENSO QUE EN SWIMSUIT NADIE LA SUPERARA EN AÑOS!!!!

obvio la funcionalidad de este tema es hacer ver menos a paulina, pero es que lo que es evidente por mas que el ardor que tienen por su triunfo hablen pataleen y se encuereen no va a cambiar, obviamente ella fue la maxima en esta ronda y en traje de gala, fallo en la primera pregunta, pero en la segunda lo hiso muy bien  y remato en el final look, no esperes ni es necesario que ellos lo reconoscan lo importante es que paulina tiene la corona de 300 mil en su cabeza y que este ano seguira dandoles peladuras de jopo con su maximidad.

Publicado

obvio la funcionalidad de este tema es hacer ver menos a paulina, pero es que lo que es evidente por mas que el ardor que tienen por su triunfo hablen pataleen y se encuereen no va a cambiar, obviamente ella fue la maxima en esta ronda y en traje de gala, fallo en la primera pregunta, pero en la segunda lo hiso muy bien  y remato en el final look, no esperes ni es necesario que ellos lo reconoscan lo importante es que paulina tiene la corona de 300 mil en su cabeza y que este ano seguira dandoles peladuras de jopo con su maximidad.

TOTALMENTE DE ACUERDO!!! GRACIAS AL QUE ABRIO ESTE TEMA PUES NOS RECORDO TREMENDA ARRASTRADA QUE LE DIO PAULINA A ESAS MUJERES PROMEDIO!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...